Tobogán de nieve resulta ser un éxito durante las celebraciones de navidad en Reus

Publicado el 05 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
Niño disfrutando del tobogán de nieve, Reus.
0 0

La navidad es una de las épocas del año que más requieren de inversión en actividades, pues, durante esta época la alegría de la localidad se desborda en otro nivel permitiendo la celebración en toda calle, plaza y parque.

Luces de colores, adornos, nieve, pinos, muérdagos, regalos, toda clase de adornos son los que se requieren para celebrar la alegría de la navidad, la cual, atrae a los lugares más icónicos a un buen número de visitantes, desde los locales hasta los turistas foráneos que disfrutan de la navidad.

Cada municipio quiere ser el más importen, el más famoso, el mejor decorado, por lo que cada municipio se esfuerza en ofrecer la mejor decoración valiéndose de una gran cantidad de recursos que van desde millones de focos de colores hasta adornos de toda clase y música.

Algunos municipios han decidido que los focos de colores y los adornos navideños no son lo único que se puede hacer por lo que han buscado crear nuevas actividades tematizadas con respecto a esta época del año, siendo que, las ferias, atracciones y otras actividades son las utilizadas para esta ocasión.

En Reus se ha montado una feria navideña, la cual, tiene el objetivo de atraer a la mayor cantidad de personas posibles que deseen vivir la alegría de la época navideña, por lo que se han planteado el objetivo de hacer todo lo posible para lograr este objetivo planteado.

Las actividades que tiene Reus en su feria navideña comienzan con la espectacular decoración colocada, luces led y adornos, pasando por la gran cantidad de actividades que se crearon como el largo tobogán de nieve donde los más chicos podrán deslizarse disfrutando de una caída helada al estilo de un pingüino o un oso polar.

En este primer fin de semana se han tenido resultados satisfactores, pues, los números resultan ser atractivos en visitantes y dinero generado disfrutando de la pista de hielo, el tobogán, el mercado de artesanías y otras opciones navideñas para todas las edades y todos los gustos.

La navidad no dejará de inundar todos los municipios de España por lo que será común ver como se comenzará a llenar el país de toboganes de nieve, de pistas de hielo, de mercados, de luces de colores entre otras opciones seleccionadas por cada ayuntamiento y sus respectivas concejalías.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Almonaster la Real ha sido acreditado como pueblo más bonito de España en...
Las provincias de Jaén y Huelva, por primera vez, están representadas en la asociación de los...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com