Teruel mejora su seguridad vial

Publicado el 18 de Abril de 2016 Sin Comentarios
Teruel mejora su seguridad vial
0 0

Los planes de tráfico para toda España establecen toda clase de medidas para mejorar las carreteras y la salud vial. En este caso, el ayuntamiento de Teruel va a mejorar su seguridad via, especialmente en la salida de la calle Leocadio Brun a la carretera de Alcañiz.

Para este hecho se ha establecido una señal de sentido obligatorio a la derecha, pintando una línea continua. Estas medidas se organizan en torno a una mejora de las carreteras, pues la Policía Local de Teruel vio que en este cruce se producían situaciones de cierto peligro, con retenciones por la dificultad de los dos giros a la izquierda. Ello se solía producir en ambos sentidos tanto en incorporación a la Carretera de Alcañiz como el de la entrada a la calle Leocadio Brun procedente del centro de la ciudad.

Es de destacar que la rotonda de acceso a la Ronda de Barrios está ubicada a escasos 25 metros y soluciona la incorporación con seguridad. El ayuntamiento de Teruel tomará medidas siempre que haya problemas viales que pongan en peligro la circulación de los ciudadanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com