Terra Mítica, en Benidorm, crece con un hotel temático que abrirá en verano

Publicado el 25 de Abril de 2016 Sin Comentarios
Terra Mítica, en Benidorm, crece con un hotel temático que abrirá en verano
0 0

El parque de atracciones de la costa blanca de Alicante, en el término de Benidorm, Terra Mítica, abrirá en verano su primer hotel temático. Se llamara Gran Luxor Hotel All Suite y estará en el mismo parque de atracciones.

El establecimiento, de cuatro estrellas superior, contará con 300 amplias y lujosas habitaciones con terraza, 5 salas de reuniones, zona Wellness & Health  2 restaurantes y grandes zonas exteriores con piscinas y jardines. Este hotel nace para cubrir la gran demanda de alojamiento por parte de los usuarios del parque temático. El hotel tendrá 84 suites, que medirán desde los 33 metros cuadrados hasta 76 metros cuadrados.

El hotel también albergará 5 salas polivalentes destinadas a reuniones, congresos y convenciones, algo que reactivará la economía del parque al estar dirigido a empresas y con auditorios en la misma Terra Mítica.

El parque también es noticia porque estrenará una nueva gran atracción, Tornado, y se pondrá en marcha el próximo 31 de mayo, momento de apertura del parque para esta nueva temporada. Esta atracción se centra en una torre de 80 metros de altura, y estará ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica. Para la construcción de esta atracción se han empleado más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado, y estará coronada por una cúpula de más de 4.500 kilogramos de peso.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • jose alveiro fajardo escribió:
    "buena tarde, soy colombiano tengo 41 años, tecnico en sistemas y me gustaria vivir alla en ponga,..."
  • Victor escribió:
    "hola Soy nicaraguense y me gustaria vivir en Ponga.... me gustaria me contacten a mi correo..."
  • ivette mendez escribió:
    "Favor, necesito lograr encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo. Antonio Perez Puentes,..."
  • BUSTO CLAUDIO OMAR escribió:
    "Buenos Dias de ser posible quisiera tener datos de familiares de mi abuelo Manuel Busto Mosquera..."
  • INGRID ZAMORA escribió:
    "Buenas tardessoy colombiana de 31 años y quisiera saber os requisitos para vivir 5 años en ponga..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com