Talavera de la Reina ha hecho el anuncio sobre el monto de su presupuesto para 2017

Publicado el 08 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
Plaza alcalde cuadrado de Talavera de la Reina, toledo
0 0

Los municipio necesitan contar con dinero para poder trabajar, pues, gracias a contar con las arcas llenas es que se puede hacer muchas más obras así como también se pueden hacer mejoras a los servicios públicos.

Establecer cuál será el presupuesto con el que el municipio contará es importante para poder definir cuáles serán los sectores a beneficiar con la inyección de recursos además de que permite hacer planeaciones más eficaces sobre las finanzas de los gobiernos equilibrando los ingresos con los egresos.

En Talavera de la Reina saben que el año ya está próximo a concluir por lo que han comenzado con el proceso de cerrar los ejercicios del 2016 y todo lo conseguido tras una recapitulación y evaluación del gobierno para plantearse los nuevos retos que se deben solucionar el siguiente año.

Para poder conseguir cumplir con los compromisos y los retos para este 2017, el municipio comenzó con una de las tareas más importantes para el gobierno, establecer un presupuesto, mediante la estimación de las obras a realizar así como de la salud de las arcas y otros factores más a considerar.

El alcalde junto con el pleno de la diputación local, han sostenido una sesión extraordinaria así como otra serie de reuniones con la finalidad de poder deliberar cual será el camino que tome Talavera de la Reina con su presupuesto para el siguiente año permitiendo así conocer cuáles son las posibilidad para el presupuesto.

España se ha visto sumergida en una crisis económica de gran importancia, por lo que, según revela el concejal de economía, es fundamental que se mantenga el mismo esquema en el presupuesto con el uso de medidas para la austeridad enfocándose en lo que realmente importa.

Poco más de 61 millones fue lo establecido para el municipio, siendo que el borrador del primer presupuesto aún sigue en revisión por lo que se esperan posteriores cambios y correcciones a la estimación de gastos que se hizo para Talavera de la Reina durante el siguiente año de ejercicio.

El año aún no concluye por lo que el periodo de actividades del pleno tampoco así que se espera que antes de concluir con las actividades el presupuesto quede listo para ser entregado a la dependencia correspondiente y esperar la llegada de más euros para invertir en Talavera de la Reina.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • jose alveiro fajardo escribió:
    "buena tarde, soy colombiano tengo 41 años, tecnico en sistemas y me gustaria vivir alla en ponga,..."
  • Victor escribió:
    "hola Soy nicaraguense y me gustaria vivir en Ponga.... me gustaria me contacten a mi correo..."
  • ivette mendez escribió:
    "Favor, necesito lograr encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo. Antonio Perez Puentes,..."
  • BUSTO CLAUDIO OMAR escribió:
    "Buenos Dias de ser posible quisiera tener datos de familiares de mi abuelo Manuel Busto Mosquera..."
  • INGRID ZAMORA escribió:
    "Buenas tardessoy colombiana de 31 años y quisiera saber os requisitos para vivir 5 años en ponga..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com