Solicitud de volante de empadronamiento en el Ayuntamiento de Pamplona

Publicado el 22 de Febrero de 2013 Sin Comentarios
Solicitud de volante de empadronamiento en el Ayuntamiento de Pamplona
0 0
Al igual que otras entidades locales, el Ayuntamiento de Pamplona pone a disposición de sus ciudadanos el servicio electrónico para poder solicitar el volante de empadronamiento. Se trata de la obtención del documento en el que se haga constar la residencia de la persona solicitante en un domicilio a la fecha de la solicitud, o de su convivencia en dicho domicilio con otras personas. Para poder obtener el volante de manera electrónica, lo que facilita las acciones de los ciudadanos al ser algo más ágil y rápido, es necesario disponer de Certificado Digital. Ello se determina por las Leyes que modifica la Ley de bases de Régimen local en relación con el Padrón Municipal (Ley 4/1996, de 10 de enero; BOE 11 de 12/01/1996) y el Real Decreto que modifica el Reglamento de población y demarcación territorial de las entidades locales a probado por el Real Decreto 169 de 20 de diciembre. Además, el ayuntamiento se reserva la posibilidad de pedir otra documentación complementaria que se necesite para seguir con la gestión del trámite. Para poder solicitar el volante sin necesidad de realizarlo de manera electrónica debe presentar el DNI, pasaporte o carne de conducir, si se acude directamente a la Oficina del Padrón del Ayuntamiento de Pamplona. Los menores de edad también pueden empadronarse con la fotocopia del documento que acredite la filiación y representación del menor con el libro de familia o partida de nacimiento. Para más información, puede solicitarl directamente en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Pamplona, en la sede electrónica a través de la web https://sedeelectronica.pamplona.es o llamand al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona con el teléfono 010. Para el trámite electrónico de empadronamiento del portal con firma electrónica se debe pulsar sobre el enlace de carpeta ciudadana, le solicitará el volante que necesita, después se comprobará el empadronamiento y se obtiene el volante firmado electrónicamente.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ana Maria Machado escribió:
    "estoy buscando certificado de nacimiento de mi abuelo Manuel Lopez Hijo de Eugenio Lopez y Andrea..."
  • Cinthya orjuela escribió:
    "Hola buenas tardes somos una familia tenemos tres hijos menores dos niñas una de 9 años la otra..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 2 semanas
  • norberto ricardo Victtore escribió:
    "me dirijo a ustedes para saber el nacimiento de mi abuelo, solamente dispongo de la fecha de..."
  • Maria escribió:
    "Quería información para saber que hay que hacer para vivir en Ponga Somos un matrimonio de 37 y 34..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 2 semanas
  • María escribió:
    "Somos una familia de 5 personas 3 niñas mi marido y yo donde pedir información para vivir en..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 2 semanas
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com