Sigue el incendio de Andratx en Mallorca

Publicado el 29 de Julio de 2013 Sin Comentarios
Sigue el incendio de Andratx en Mallorca
0 0
El incendio de Andratx, en Palma de Mallorca, que se inició el pasado viernes, continua avanzando por la finca pública de Galatzó. En este caso, es más difícil de controlar al afectar una zona donde no se pueden realizar tareas de extinción porque no hay accesos. El Govern balear en un comunicado ha puesto de manifiesto que los medios aéreos se han vuelto a incorporar en las tareas de extinción esta mañana para intentar controlar el fuego que desde el pasado viernes quema en Andratx. El incendio ha llegado hasta el término municipal de Estellencs y el de Calvià. El dispositivo de la pasado noche estaba formado por 250 personas de distintos organismos y las tareas se han centrado en evitar que el fuego fuera hacia el Galatzó, pero no ha sido posible, además de que también se ha extendido por carretera de Andratx a Estellencs hacia el mar. Algunas de las personas que fueron desalojadas ayer de sus casas han dormido la pasada noche en diferentes dependencias cercanas. Las tareas de extinción se han retomado esta mañana, con 28 aeronaves y aproximadamente 400 efectivos para evitar que pueda estar tan cerca de las casas y no acabe afectando más zonas. Es especialmente conflictiva la zona de la Reserva Natural del Galatzó, donde el incendio ya ha hecho acto de presencia, por lo que se espera una posible evacuación de los animales que se encuentran en dicha reserva.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com