Servicios de la sede electrónica del ayuntamiento de Girona

Publicado el 07 de Octubre de 2013 Sin Comentarios
Servicios de la sede electrónica del ayuntamiento de Girona
0 0
La sede electrónica del ayuntamiento de Girona ofrece diversida de servicios dirigidos al ciudadano. Algunos de los trámites que se pueden realizar son a través de Internet durante las 24 horas del día, todos los días del año. Esta es la gran ventaja que aporta la eAdministración, donde no hace falta que uno se desplace evitando tiempo y costes. Para realizar y tramitar esta sede, es necesario que la persona interesada disponga de un certificado electrónico reconocido por la Agencia Catalana de Certificación (CATCert), es decir, un idCAT, e-DNI, T-CAT o Camerfirma para empresas. Los certificados electrónicos de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) también son válidos. Algunas de las funciones que podemos hacer gracia a la sede electrónica del ayuntamiento de Girona son las ayudas para ejecuciones hipotecarias, alegaciones a denuncias por infracciones de tráfico y circulación, contar con asistencia jurídica, comunicar incidencias en la contratación, comunicado de baja de actividad económica, consulta popular, convocatoria a proyectos de creación en grabado, denuncias por molestias, identificación de la persona conductora responsable de una infracción, etc. Por ejemplo, para solicitar el certificado para empadronamiento ha de aportarse documento original de autorización para hacer el trámite y una copia del documento identificativo de la persona interesada, con una solicitud firmada a través de la web. La documentación que se necesita es una fotocopia del documento identificativo de la persona interesada, y se expiden certificados de empadronamiento, de convivencia, de residencia en el municipio, de convivencia con la persona fallecida hasta el fallecimiento y el histórico de empadronamiento.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com