Servicios de la sede electrónica del ayuntamiento de Girona

Publicado el 07 de Octubre de 2013 Sin Comentarios
Servicios de la sede electrónica del ayuntamiento de Girona
0 0
La sede electrónica del ayuntamiento de Girona ofrece diversida de servicios dirigidos al ciudadano. Algunos de los trámites que se pueden realizar son a través de Internet durante las 24 horas del día, todos los días del año. Esta es la gran ventaja que aporta la eAdministración, donde no hace falta que uno se desplace evitando tiempo y costes. Para realizar y tramitar esta sede, es necesario que la persona interesada disponga de un certificado electrónico reconocido por la Agencia Catalana de Certificación (CATCert), es decir, un idCAT, e-DNI, T-CAT o Camerfirma para empresas. Los certificados electrónicos de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) también son válidos. Algunas de las funciones que podemos hacer gracia a la sede electrónica del ayuntamiento de Girona son las ayudas para ejecuciones hipotecarias, alegaciones a denuncias por infracciones de tráfico y circulación, contar con asistencia jurídica, comunicar incidencias en la contratación, comunicado de baja de actividad económica, consulta popular, convocatoria a proyectos de creación en grabado, denuncias por molestias, identificación de la persona conductora responsable de una infracción, etc. Por ejemplo, para solicitar el certificado para empadronamiento ha de aportarse documento original de autorización para hacer el trámite y una copia del documento identificativo de la persona interesada, con una solicitud firmada a través de la web. La documentación que se necesita es una fotocopia del documento identificativo de la persona interesada, y se expiden certificados de empadronamiento, de convivencia, de residencia en el municipio, de convivencia con la persona fallecida hasta el fallecimiento y el histórico de empadronamiento.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Miranda de Ebro, uno de los municipios más socialmente responsables de España
Es de aplaudir que un municipio destine una buena parte de sus recursos a las causas sociales, pues, se habla de que el...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Rocio escribió:
    "Necesito saber donde dirigirme para pedir una nota simple de una casa situada en mazarete. Muchas..."
  • marcelo roca de leon escribió:
    "hola, querria saber si podrian darme informacion acerca de mi bisabuelo JOVIAN ALONSO ,que era..."
  • Jesús Pastrana escribió:
    "A la Att. de Tete y Teresa,Hemos colgado los vídeos en Facebook: Pastry Media. Espero que os..."
  • Manuel Ruiz López escribió:
    "Muy buenas. Me han informado de que en Escañuela hay una persona que alquila castillos hinchables..."
  • jose guerrero escribió:
    "Como puedo ir desde bilbao a Riberos de la Cueza? si tengo coche?,gracias."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com