Se organiza un banco para la alimentación infantil en 23 establecimientos.

Publicado el 06 de Octubre de 2015 Sin Comentarios
Se organiza un banco para la alimentación infantil en 23 establecimientos.
0 0
Los próximos viernes y sábados, el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba y Mercadona, organizan la III Operación Kilo de Alimentación Infantil, en 23 establecimientos de la cadena de alimentación en toda la provincia de Córdoba. Es el tercer año que se organiza el banco de alimentos infantiles, llegando el año pasado a alcanzar casi los 40.000 kilos en productos de alimentación, donados por los usuarios de los supermercados de Mercadona. El Banco de Alimentos Medina Azahara y Mercadona llevan a cabo una colaboración anual e ininterrumpida con un alto grado de satisfacción. Se instalarán puntos de recogida en los supermercados elegidos, por parte del Banco de Alimentos y participarán unos 300 voluntarios de toda la provincia, los cuales se ocuparán de atender dichos puntos y de atender a los donantes. En estos puntos de recogida, los clientes podrán realizar sus donaciones de productos de primera necesidad e infantiles, para repartirlas luego entre las familias que son atendidas en toda la provincia de Córdoba por el Banco de Alimentos Medina Azahara. En lo que llevamos de año ambas entidades en colaboración, han organizado 28 operaciones kilo en todos los establecimientos que Mercadona posee en la provincia de Córdoba, alcanzando el récord de casi 90.000 kilos de productos procedentes de donaciones. Fueron trasladados hasta los almacenes del Banco de Alimentos, por los medios logísticos de Mercadona. La creciente demanda por parte de las familias, ha podido ser atendida con satisfacción por los más de 2.000 voluntarios del Banco de Alimentos Medina Azahara y es cada vez más necesaria. Por sí misma, la cadena de supermercados Mercadona, el año pasado llegó a donar 90.000 kilos de artículos de primera necesidad e infantiles.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Miranda de Ebro, uno de los municipios más socialmente responsables de España
Es de aplaudir que un municipio destine una buena parte de sus recursos a las causas sociales, pues, se habla de que el...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Celia escribió:
    "Giannina sarubbi, si existe y si hay lugares para hospedarse!Avelino m. Prieto, una casa con la..."
  • Sam escribió:
    "Hola es el Casal de vespeya de Gaia Riera graciasss"
  • Jesus Corral escribió:
    "Hola, estoy interesado en comprar una finca rústica en este Ayuntamiento quería saber si se puede..."
  • Pedro Cruz escribió:
    "En los últimos días, esta oficina que abre al público lunes, miércoles y jueves, ha recibido una..."
  • marcela escribió:
    "hola soy de Argentina y mi abuelo nacio alli en Cabeza del Caballo, su apellido Barreña , necesito..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com