Se congelarán los sueldos de los funcionarios nuevamente en 2013

Publicado el 26 de Septiembre de 2012 Sin Comentarios
0 0
Nuevos recortes en el sector público para el año que viene. Ello ha sido anunciado por el Gobierno central este miércoles donde se establece que los funcionarios recuperarán las pagas extras, pero mantendrán congelado el salario en 2013. Además, la tasa de reposición volverá a ser cero en las administraciones salvo para colectivos como fuerzas de seguridad del Estado u otros dedicados a la inspección del fraude fiscal. Además, también se redude la oferta de empleo público, que este 2012 ya había bajado considerablemente. Todas estas medidas las afronta el gobierno central para poner frente a la crisis que atraviesa el país y que está suponiendo recortes en el sector público. En estas medidas está la de de no contratar a nuevos empleados, ni por contrato temporal ni interinos, en las administraciones o la supresión de prestaciones sociales para los mutualistas del Muface. Los sindicatos establecen que esto abre la puerta a los despidos en las administraciones, que podrían establecer la pérdida de hasta medio millón de empleos en el sector público, lo que se transmite en casi 200.00 empleos que se han perdido en el último año.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Giovanni García escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesado en postularme para la oportunidad de repoblación que hay para tan..."
  • Roberto García escribió:
    "Hola es cierto que pagan por vivir allí pues estoy muy interesado en formar parte de su comunidad y..."
  • Yolima Ramos escribió:
    "Buenas noches soy colombiana quisiera vivir en Asturias, me parece un lugar expectacular para..."
  • ERLINDA MORENO escribió:
    "Hola, estoy interesada en repoblar, soy Tecnico Superior e Electricidad ademas tengo muchos otros..."
  • Manuel escribió:
    "Solo eapero que hallan recibido reapuestaa todas estas personas que han solicitado repoblar ese..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com