Se celebrará en Ciudad Real el próximo 17 de noviembre, la I edición de GastroEmprende.

Publicado el 12 de Noviembre de 2015 Sin Comentarios
Se celebrará en Ciudad Real el próximo 17 de noviembre, la I edición de GastroEmprende.
0 0
La I edición de GastroEmprende, contendrá un foro de reflexión gastronómica y de emprendimiento, organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en el cual se subrayarán de manera principal las claves del éxito que han llevado al sector a lo más alto de la gastronomía del mundo. El concursante y chef del programa “Top Chef” Carlos Medina, Adolfo Muñoz Premio Nacional de Gastronomía o José María Iñigo periodista, serán entre otro los ponentes de esta primera edición del foro celebrado en la ciudad de Ciudad Real. El foro pretende dinamizar el sector desde los emprendedores, profesionales y empresarios, haciéndoles ver un sector que probablemente viva uno de sus mejores momentos a todos los niveles, destacando la vanguardia y la difusión, en medio de un cambió para el cual hay que estar a punto. Ofrecer nuevas experiencias y otros puntos de vista empresarial, para general nuevos modelos de negocio exitosos y así evolucionar dentro de un sector que se está reinventando y redescubriendo. José María Iñigo, abrirá el foro y nos hará ver la evolución de la gastronomía desde sus inicios hasta el concepto gastronómico de consumo, el descubrimiento de la gastronomía como ocio o como concepto empresarial. José María Iñigo, viene en calidad de periodista, presentador y locutor, aunque lo más importante es su figura de personaje gastronómico. La mesa redonda cuyo título es "La gastronomía, el ingrediente estrella a maridar en otro tipo de negocios", proporcionará reflexiones sobre las sinergias de este sector con otros y potenciar sus cualidades para su mejor posicionamiento en el mercado, también potenciar si cabe a la ciudad de Toledo como producto turístico tras su nombramiento como Capital Gastronómica 2016. Como impulsor abordará el tema Adolfo Muñoz Premio Nacional de Gastronomía. La tercera ponencia, dará a conocer la necesidad de incluir nuevos ingredientes para ir más allá y elaborar nuevas recetas de éxito, con el nombre "Ingredientes que mariden una buena rentabilidad". Profesionales de la comunicación gastronómica nos mostrarán la importancia que tienen en este sector las agencias y los medios de comunicación, siendo el escaparate del sector agroalimentario potenciando a su vez. Jorge Arnoldson como chef ejecutivo, nos mostrará el lado más empresarial de la cocina. Un gran chef además de cocinar también debe saber gestionar, saber cooperar y coordinar para que el resultado sea un plato completo también en experiencia. "El marketing como el mejor aderezo de una receta", será el tema cierre del foro, en el cual Carlos Medina expondrá la influencia positiva y negativa de los medios de comunicación hacia los profesionales y el sector gastronómico mismo y Nacho Sandoval, experto en marketing gastronómico dará su visión sobre estrategias on line y off line con más éxito.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El puerto de Santa María contará con una inversión en el sector de la...
Los parques tecnológicos son sitios donde se reúnen empresas e instituciones dedicadas a la...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El centro de Cornellá de Llobregat tendrá un nuevo supermercado de Mercadona.
Cornellá de Llobregat ha comenzado a crecer en gran medida, debido a que se encuentra en una provincia de gran...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com