SE BUSCA UN HOGAR PARA UN CACHORRO EN ALJARAQUE

Publicado el 06 de Septiembre de 2017 Sin Comentarios
Se le busca hogar a un perro abandonado
0 0

La policía Local de Aljaraque, ha solicitado a través de Facebook la colaboración de la comunidad para conseguirle un hogar a un cachorro que fue abandonado sin identificar, las personas, que estén interesadas de llevarse el animal, deben de hacer todos los  trámites  pertinentes  para que se cumplan con los términos legales.

La policía, señalo, que el abandono de animales es una infracción demasiado grave y que se pueden llegar a  pagar multas bastante elevadas, es importante, que las personas tomen conciencia y no sigan tomando estas decisiones que son seres vivos que sienten, necesitan de amor, cuidados y atención

El abandono animal, es un acto muy cruel, es dejarlo desamparado, con el riesgo de que se enfermen, muchos son maltratados en las calles, son atropellados por los carros, otros le hacen maldades, muy pocos son los que encuentran un hogar alguien que los quiere rescatar.

Los Animales, sobre todo los perros, son el mejor amigo del hombre, compañeros y leales, dan mucho cariño, son nobles, es fundamental aprender a quererlos y cuidarlos, criarlos desde cachorro, llevarlo al veterinario, ponerle las vacunas, jugar con ellos, son como un hijo, en ocasiones hay que llevarlos al veterinario para hacerle su control, prestarse la atención que se merecen

El que deja abandonado a un animal, no tiene sentimientos, la sociedad, cada vez es mas cruel, hay sitios en donde los adoptan y agarran a todos los que dejan en las calles tirados, cámbiennos la manera de pensar, educamos a las personas, darles a los niños un cachorro de regalo para que los tengan como una mascota y que aprendan a tener la responsabilidad de darles lo mejor como ser.

Los animales, nos dan  de lo mejor , son mas  fieles que cualquier persona, están con uno en las buenas y malas, ellos sienten cuando algo malo le ocurre a su amo, lo reciben con cariño moviendo la cola.

Todos debemos de tener un animal y aprender de ellos todo lo bueno y el amor que brindan, seamos voceros de enseñar a los demás, educandos a que aprendan a cuidar a los animales, los valoren y no los maltrate

El  abandono de un animal, sea cual sea es algo que tiene sanciones en muchos países, todos tenesmos el derecho a ser queridos y aceptados, brindemos lo mejor a ellos, nos necesitan, cuando se ve un perro en la calle tirado, con heridas, sucio y con hambre da mucho dolor, tristeza y rabia de cómo un ser tan noble he inocente tenga que pasar por este maltrato.

Hagamos una campaña al no abandono animal, peguemos folletos, enseñemos, demos charlas, concienticemos a que seamos mejores para esos seres tan hermosos que dios creo, entréguemeles todo lo mejor.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yania escribió:
    "Necesito inscripción de nacimiento "
  • Claudia Karina Olavarría Sánchez escribió:
    "Hola! quisiera saber si aún sigue el plan de repoblación en el cual se subsidia por vivir en su..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 13 horas
  • Graciela escribió:
    "Hola somos una familia que desea obtener información sobre los requisitos para aplicar al proyecto..."
  • Dolores Martín de León escribió:
    "Necesito una dirección de correo electrónico para comunicarme.Quiero solicitar mi partida literal..."
  • Paulo Nunes escribió:
    "Hola buenas nochesTenía con un grupo de amigos hacer la ruta de los tuneles. Vi en algunas noticias..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com