Santa Cruz de Tenerife ya está vestida para recibir a la navidad como se debe.

Publicado el 28 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Tenerife en Navidad
0 0

 

Navidad es una de las épocas del año que suelen ser más disfrutadas pues la familia se reúne, la comida llena las mesas, la música alegra el día y los colores de las luces iluminan día y noche la decoración navideña e invernal.

Si un municipio quiere verse, no solo bello durante la noche, sino acorde con la fiesta navideña, debe llenar los rincones más icónicos de su ciudad con gran cantidad de color, con todo tipo de adornos, pero sobre todo, con luces de colores.

En Santa Cruz de Tenerife el ayuntamiento lo sabe, pues, a través de los diversos organismos al servicio de este se hizo la instalación de más de 1 millón 400 mil luces navideñas, las cuales, son de todos los colores pero de tipo led con el fin de garantizar la eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

A lo largo de toda la ciudad se colocaron todo tipo de adornos navideños hechos a base de estructuras metálicas de alambre y focos led haciendo alusión a las características navideñas más básicas como lo son las esferas, árboles y copos de nieve.

El evento dedicado a encender ese más de millón de luces led corrió a cargo del alcalde, el cual, decidió invitar a la reina del carnaval 2016 y la reina de las fiestas de Mayo 2016 para participar en la gran ceremonia que llenaría de color a Santa Cruz de Tenerife.

Celebrado en la plaza del príncipe, se colocó al centro del escenario una caja simbólica donde una llave haría girar el botón de encendido, por lo que, entre las dos reinas de las fiestas más importantes del municipio de Tenerife como el alcalde se giró la llave iluminando a la ciudad hoy navideña.

Durante toda la época navideña comprendida desde el encendido de las luces led hasta, al parecer, pasar el día de reyes magos, tanto los visitantes como los ciudadanos de Tenerife podrán pasearse por las calles de la ciudad capital del municipio para disfrutar de este espectáculo de luces.

Sin lugar a dudas, la decoración tradicional de navidad con luces representa una gran alegría para todo Santa Cruz de Tenerife, y, gracias al uso de luces led, el municipio sigue a la vanguardia en la toma de decisiones verdes que tanto beneficien a los ciudadanos como al medio ambiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com