Rubí se vuelve ciudad líder en la automatización del industria; España séptimo en automatización de la industria a nivel mundial.

Publicado el 12 de Enero de 2017 1 Comentario
industria
0 0

 La automatización de los procesos industriales tiene una gran cantidad de beneficios para las empresas, pues, a través de la colocación de robots y sistemas automáticos se logra recudir tiempos y eficiencia.

Existen robots con la capacidad de realizar procesos industriales con mayor eficiencia y con ahorro de materiales así como de tiempo, por lo que cada vez se han colocado nuevos sistemas automatizados donde se incluyen sistemas como los guiados por robots para procesos de toda clase que van desde los industriales hasta los administrativos.

En el mundo, las compañías más industrializadas han buscado instalar nuevos sistemas de automatización por lo que existe una competencia entre algunas transnacionales y compañías para mejorar sus procesos: China, Estados Unidos, Francia, Corea, España entre otros países compiten por tener las industrias más automatizadas.

Rubí ha sido un ejemplo en automatización de la industria, pues, sus industrian han implementado procesos de automatización, tal es el caso de la fábrica de Continental, la cual hace partes para automóvil como sistemas de control, la cual ha implementado una serie de procesos automáticos a base de robots.

La fábrica de Continental ha logrado llevar la automatización a otro nivel, pues, se ha logrado hacer convivir a más de 600 empleados con sistemas de automatización donde los robots permiten llevar a cabo los procesos de fabricación junto con los trabajadores lo que ha llevado a una eficiencia mayor.

La industria vive un proceso evolutivo de modernización, donde, se ha buscado no solo unir los sistemas automáticos basados en robots y otros sistemas junto con trabajadores así como con sistemas digitales donde el internet y el servicio de la nube ha sido una parte fundamental para el crecimiento.

Todo este proceso de evolución en la industria y automatización de procesos ha logrado que Rubí no solo crezca como municipio económico sino también ha logrado hacer que España llegue al número 7 de la lista de países con mejores procesos de automatización a nivel mundial siendo los robóticos los más destacados.

Genera gran expectativa saber cuál será el siguiente paso evolutivo en la industria no solo mundial, sino también cual será el siguiente cambio en la industria nacional esperando que los procesos tecnológicos y digitales logren mantener un equilibrio sostenido entre las empresas, sus procesos y los empleado generando grandes beneficios equitativos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Marian 17/05/2017   
La automatización de la industria hace crecer las empresas y dar grandes beneficios que al final nos benefician a todos. Rubí es la ciudad líder en esto, bravo por ellos.

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Leyla escribió:
    "Soy colombiana y tego mi titulo de contador publico con una familia de 3 hijo que requisitos tengo..."
  • Israel Roa escribió:
    "Buenas noches, Por este medio me permito saludarles y al mismo solicitar información de los..."
  • Paco escribió:
    "Hola busco casa en este bonito pueblo, gracias!"
  • Carlos Barra escribió:
    "Hola mi nombre es Carlos soy de Chile tengo 40 años al igual que mi señora y tenemos una hija de..."
    Ayuntamiento de Acebo Hace 14 horas
  • Emilio Barra escribió:
    "Hola buenas soy Chileno y quisiera saber si aún existen posibilidades de emigrar y vivir en su..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com