REGRESO DE FIGURAS INFLUYENTES EN EL FUTBOL LOCAL

Publicado el 15 de Junio de 2017 1 Comentario
Club de Fútbol La Solana
0 0

El futbol se ha vuelto una disciplina deportiva bastante popular durante los últimos 30 años alrededor de todo el mundo, y ha sido protagonista esencial en varios proyectos que van dirigidos al desarrollo sanitario y de recreación en una gran variedad de centros comunitarios. De esta manera el equipo de futbol de la localidad del ayuntamiento de La Solana, conocido como CF La Solana estará contando con jugadores de “alto calibre” en sus competiciones.

De manera grata se recibió en la comunidad, en su regreso a la disciplina, al jugador Manolo Delgado, el cual estará desempeñando el papel de guardameta en el equipo de balón pie local, y según declaraciones por parte del mismo, dijo estar bastante feliz y expectativo en cuanto a los planes que desea cumplir vistiendo el uniforme de su equipo local, afirmando que esta decisión no se traduce en un retroceso en su formación como jugador de 2da y 3ra división, sino que más bien busca desarrollar más y mejor desempeño como portero profesional.

            Además, aseguro no estar nervioso en cuanto a las exigencias y metas por alcanzar, ya que desea cumplir con sus objetivos personales de superación, y se encuentra bastante ilusionado con las acciones que se tomen como parte principal del equipo de futbol al que pertenece.

            En términos similares, el entrenador Manolo Sánchez, dio a conocer su emoción en cuanto al fichaje del cancerbero en el equipo. Este mismo destaco de manera categórica la inversión y esfuerzos por parte de la Directiva Municipal de Deportes para cumplir con los objetivos planteados, y que se les ha dado total libertad para la toma de decisiones logísticas que se llevaran a cabo por parte del núcleo principal del equipo. Además afirmo que dentro del marco de gastos económicos que se realizar las acciones antes mencionadas, se encuentra bastante satisfecho en cuanto al rumbo que la organización esta llevando. Declaro además que se espera que más jugadores lleguen y formen parte del plantel, sin que ninguno cumpla el papel de “relleno” en el esquema. Se espera que los jugadores por venir, aumenten el nivel de juego y las estrategias que el Director Técnico planea efectuar en partidos que se encuentran en fechas venideras. Sin olvidar la importancia que tiene la renovación de los jugadores del equipo de futbol, que formaron parte durante toda la temporada actual, y que sirve de modo a mejorar el desempeño físico y táctico de las alineaciones en general.

            Pablo Diaz-Malaguilla, por otro lado, ha enfocado la importancia y el riesgo que se busca tomar en el presente año con los equipos. Esto se debe a que las deudas y tramites que se efectuaron al ingresar a la liga hace ya 2 años, y que ya fueron saldadas, les permite un margen de acción más amplio y con mayor posibilidad de éxito. Pero afirmo el apoyo que necesitan de la afición para que los esfuerzos se vean reflejados en el plantel.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Joaquín 16/06/2017   
A ver si mejora el equipo con estos cracks del futbol. La Solana tiene que ascender yaaaa!!!!

Otras noticias interesantes

La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com