Regalarán boletos para concierto de Aerosmith el ayuntamiento de Rivas VaciaMadrid.

Publicado el 12 de Enero de 2017 1 Comentario
aero
0 0

Una banda muy icónica del rock mundial es Aerosmith, y, a pesar de ya haber pasado gran cantidad de años desde su edad de oro, sigue acumulando éxitos llenando estadios y vendiendo copias de sus discos a lo largo del mundo.

Esta banda ha comenzado una gira por todo el mundo, con la finalidad de llevar su música y el espíritu del rock a tantos lugares como pueda llenando estadios con centenares de personas que comparten un solo sentimiento, el amor por la música y las letras de esta banda.

El ayuntamiento de Rivas VaciaMadrid se ha caracterizado por buscar seguir una línea de gobierno humana, enfocada en los problemas sociales y el sentir de las personas por lo que constantemente está en la búsqueda de nuevas maneras para no solo satisfacer a los habitantes sino también consentirlos.

Esta vez, el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid será el encargado de llevar a cabo un sorteo de boletos para el concierto de una de las bandas de rock más icónicas del mundo, Aerosmith, rifando 100 entradas para el único concierto que tendrán en la comunidad de Madrid antes de partir de España.

Este sorteo de 100 entradas para el concierto de Aerosmith se celebrará en el ayuntamiento y los elegidos para participar serán tanto los jóvenes como los desempleados pues el ayuntamiento ha seleccionado a estos dos grupos de la sociedad debido a ciertos criterios y características que se establecieron previamente.

El concierto se celebrará el próximo año, en el mes de Junio, el 29 para ser exactos, pero el sorteo se llevará a cabo unos días antes, incluso un par de semanas previas al concierto, difundiendo los resultados por los diferentes canales de comunicación del ayuntamiento como televisión, redes sociales o revistas.

Estos 50 pases dobles para ver a Aerosmith en concierto es una de las maneras que tiene el municipio de Rivas VaciaMadrid para hacerle ver a sus habitantes que no todo es malo, no todo es trabajo, impuestos o crisis económica, que también existen momentos agradables que compartir.

Gracias a acciones como esta, los ciudadanos se sienten mucho más identificados con sus gobiernos así como recuperan la confianza en la política por lo que el ayuntamiento de Rivas VaciaMadrid está sentando las bases en la construcción de un sistema más inclusivo, más efectivo pero también más humano y realista.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Jose Luis 09/05/2017   
Yo estuve en el concierto de Aerosmith y me lo pase genial, os lo recomiendo a todos, la verdad es que es un grupo que vale la pena ir a ver.

Otras noticias interesantes

REGRESO DE FIGURAS INFLUYENTES EN EL FUTBOL LOCAL
El futbol se ha vuelto una disciplina deportiva bastante popular durante los últimos 30 años alrededor de...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
75º Aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda
Dentro las festividades anuales del Ayuntamiento de La Roda, se encuentra el más importante evento que ha tomado...
0 comentarios
FINAL DE TORNEO DE FUTBOL SALA EN ERMUA
Es cierto que la salud se encuentra en una de las prioridades principales por parte de comunidades y grupos legislativos...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sandra escribió:
    "La procesión de la Virgen del Pegote te pone los pelos de punta a su paso. El fuego crea una..."
  • Federico escribió:
    "La verdad es que me encanta la ciudad de Badajoz. Me parece increíble su historia y sus calles. La..."
  • Cecilia escribió:
    "Menuda fiesta medieval se monta en Baiona. La Arribada es recomendable al 100%. No me lo he pasado..."
  • Ruben escribió:
    "El desierto de Tabernas es espectacular, además todo el mundo lo conoce aunque no lo sepa, ya que..."
  • Paula escribió:
    "Bua que ambiente hay en esta isla, desde luego es un paraje de paz y tranquilidad. Los hippies..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com