Publicado el 11 de enero de 2017

Una banda muy icónica del rock mundial es Aerosmith, y, a pesar de ya haber pasado gran cantidad de años desde su edad de oro, sigue acumulando éxitos llenando estadios y vendiendo copias de sus discos a lo largo del mundo.

Esta banda ha comenzado una gira por todo el mundo, con la finalidad de llevar su música y el espíritu del rock a tantos lugares como pueda llenando estadios con centenares de personas que comparten un solo sentimiento, el amor por la música y las letras de esta banda.

El ayuntamiento de Rivas VaciaMadrid se ha caracterizado por buscar seguir una línea de gobierno humana, enfocada en los problemas sociales y el sentir de las personas por lo que constantemente está en la búsqueda de nuevas maneras para no solo satisfacer a los habitantes sino también consentirlos.

Esta vez, el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid será el encargado de llevar a cabo un sorteo de boletos para el concierto de una de las bandas de rock más icónicas del mundo, Aerosmith, rifando 100 entradas para el único concierto que tendrán en la comunidad de Madrid antes de partir de España.

Este sorteo de 100 entradas para el concierto de Aerosmith se celebrará en el ayuntamiento y los elegidos para participar serán tanto los jóvenes como los desempleados pues el ayuntamiento ha seleccionado a estos dos grupos de la sociedad debido a ciertos criterios y características que se establecieron previamente.

El concierto se celebrará el próximo año, en el mes de Junio, el 29 para ser exactos, pero el sorteo se llevará a cabo unos días antes, incluso un par de semanas previas al concierto, difundiendo los resultados por los diferentes canales de comunicación del ayuntamiento como televisión, redes sociales o revistas.

Estos 50 pases dobles para ver a Aerosmith en concierto es una de las maneras que tiene el municipio de Rivas VaciaMadrid para hacerle ver a sus habitantes que no todo es malo, no todo es trabajo, impuestos o crisis económica, que también existen momentos agradables que compartir.

Gracias a acciones como esta, los ciudadanos se sienten mucho más identificados con sus gobiernos así como recuperan la confianza en la política por lo que el ayuntamiento de Rivas VaciaMadrid está sentando las bases en la construcción de un sistema más inclusivo, más efectivo pero también más humano y realista.

Comentarios Regalarán boletos para concierto de Aerosmith el ayuntamiento de Rivas VaciaMadrid.