Publicado el 5 de junio de 2014



Síguenos en     

Presentan la campaña de turismo de la comunidad de Andalucía

Ayer se presentó la nueva campaña de turismo de la comunidad autónoma de Andalucía, bajo el título Tu mejor tú. El acto fue en el Jardín Botánico Histórico de La Concepción de Málaga, donde la Junta de Andalucia ha dado a conocer la campaña que viene a sustituir a la de 2008.

Anadalucía es una de las comunidades más turísticas de España, gracias a ser destino de playa, ocio y cultura ya durante todo el año. Para esta campaña se basa en ofertar experiencias a través de distintos conceptos como son la hospitalidad, las emociones, la diversión, los sentidos… En definitiva, valores de siempre de la imagen de Andalucía.

Para esta campaña se dará a concocer un vídeo promocional donde se refleja el conjunto del destino para nacionales e internacionales, con el lema ‘Quédate con tu mejor tú’. Y ello se adaptará a soportes publicitarios de radio, medios impresos y también online.

Con ello, sus responsables buscan que Andalucía sea fuerte en vanguardia de la comunicación turística. Por lo que han apuntado que Andalucía necesita mensajes novedosos para reforzar la marca en todo el mundo.

Andalucía apuesta por la diferenciación, la autenticidad… y se lanza en un momento clave en el que muchas personas planean las vacaciones de verano. El coste de esta campaña por parte de la Junta de Andalucía es de 628.000 euros, inferior a los datos del pasado año, haciendo un recorte de distintas piezas de la administración para poder adecuarse a los requerimientos y otras necesidades de la población.


especiales

Escribir un comentario

Voto