Publicado el 27 de diciembre de 2011



Síguenos en     

Premio para Ricardo Buil Buil, fundador y director de Centraldereservas.com

Ricardo Buil Buil, director de la empresa Centraldereservas.com recibe el galardón ‘Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2011?.

El premio fue recibido con agrado por el director y fundador de la empresa Ricardo Buil Buil, que compartió con los presentes algunas de las acciones que les han llevado a ganar este premio, como la realización de ejercicio físico en horario laboral, actividades de relajación, la participación en el programa SANA o excedencias para formación de los trabajadores.

El galardón ‘Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable. Aragón 2.011’ reconoce a aquellas empresas que se involucran de mayor manera en mejorar la relación laboral con la vida familiar mediante políticas innovadoras de trabajo.

Aunque la situación actual no es fácil ni para el empresario ni para el trabajador, queda demostrado con ejemplos como este que con esfuerzo y esmero es posible seguir mejorando la conciliación de trabajo y vida personal mediante medidas e innovaciones, que no hacen sino repercutir de forma positiva en la empresa en última instancia, pasando, por supuesto, por el trabajador que las disfruta.

Todo ello facilita la implicación en la empresa del trabajador fomentando su creatividad y esfuerzo que repercute de manera positiva en el cliente. “Todas las empresas son personas y es lo que tenemos que cuidar”, concluyó Ricardo Buil. Enhorabuena por este premio.

URL www.centraldereservas.com

Escribir un comentario

Voto