Ponferrada ilumina la ciudad con luces de colores; el castillo templario también participó en la decoración.

Publicado el 12 de Enero de 2017 1 Comentario
luces
0 0

 

La navidad llena cada rincón de magia y felicidad, pues, no solo es una época del año sino también es el momento de reencontrarse con los que estaban lejos, de celebrar y buscar la paz.

Durante esta temporada los ayuntamientos se esfuerza por decorar sus calles, avenidas, sus puntos icónicos y turísticos, parques y construcciones más famosas con toda clase de adornos que van desde los tradicionales copos de nieve y esferas hasta la colocación de gran cantidad de luces navideñas de todos los colores.

Con la llegada de tecnologías como las luces led y focos de mayor potencia así como con más espectro en colores y nitidez, los ayuntamientos ahora tienen lo necesario para hacer decoraciones más sorprendentes e iluminar edificios que quizá antes no hacían debido al gasto energético o a su tamaño.

Ponferrada también se ha unido a la celebración navideña con la colocación de una gran cantidad de adornos a lo largo y ancho del municipio así como con la implementación de sistemas de iluminación multicolor con la finalidad de llenar de vida a sus monumentos y edificios más icónicos.

Las calles más famosas y más icónicas del municipio se vieron envueltas en una mezcla de adornos tradicionales navideños así como con una gran cantidad de focos multicolor, de igual manera, también los puntos más icónicos, turísticos y representativos se llenaron con guirnaldas, esferas, luces, con copos de nieve, osos polares y más.

De igual manera, la gran fortaleza del municipio de Ponferrada, el gran castillo de los templarios se vio iluminado con gran cantidad de colores y siguiendo la temática navideña, algo que jamás se había hecho sobre las paredes de este colosal castillo antiguo, pues, suponía todo un reto.

Gracias a la incorporación de potentes reflectores de colores así como con la colocación de gran cantidad de focos y otros dispositivos emisores de color, se logró por primera vez hacer que el gran castillo de los templarios se iluminase acorde a la temporada navideña, con gran belleza y alegría.

La navidad no solo es alegría, colores, focos y regalos sino también es el momento ideal para reencontrarse con los que están lejos, despertar la alegría, armonía y unión con nuestros seres queridos así como también es momento de disfrutar de una buena cena de navidad, divertirse y reír.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Pilar 11/05/2017   
Joooo yo ya quiero que llegue la navidad, ver los adornos ,recibir regalos y ver Ponferrada (mi ciudad natal) tan bonita como el año pasado.

Otras noticias interesantes

Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Tras el éxito de la prueba piloto del nuevo programa de seguridad en centros...
Los ayuntamientos tienen una serie de tareas fundamentales, una de ella es ofrecer cursos con el objetivo de poder...
0 comentarios
El equipo de Leganés revoluciona la manera de hacer el Mannequin Challenge.
El famoso reto viral donde todos quedan petrificados, tal cual maniquís ha estado cobrando gran fuerza en el...
0 comentarios
Jerez de la frontera y Jabugo hacen una alianza por una tradición gastronomía...
La tradición gastronómica de un país es algo realmente importante y que se busca constantemente...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com