PEDRO SÁNCHEZ, LÍDER DEL PSOE, DECLARA QUE LLAMARÁ A PABLO IGLESIAS, LÍDER DE PODEMOS

Publicado el 27 de Mayo de 2015 Sin Comentarios
PEDRO SÁNCHEZ, LÍDER DEL PSOE, DECLARA QUE LLAMARÁ A PABLO IGLESIAS, LÍDER DE PODEMOS
0 0
Pedro Sánchez, esta semana llamará a Pablo Iglesias, con el que nunca ha hablado, para pedirle el apoyo de Podemos y así que el PSOE pueda gobernar en varias comunidades autónomas. Tras las elecciones autonómicas y municipales, Pedro Sánchez ha llamado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a Pablo Iglesias, con ambos ha quedado para reunirse la próxima semana y así hablar de la situación de España después de las elecciones del pasado domingo. El líder socialista está manteniendo reuniones con todos sus ejecutivos para estudiar el mapa y así medir y decidir posibles alianzas. En los próximos días irá manteniendo reuniones incluida la presidente en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. De momento ya se ha reunido con Ángel Gabilondo (Comunidad de Madrid), Barcina Amengol, de Baleares. Aunque insiste en que los secretarios generales tendrán manos libres en la negociación de cada territorio, siempre que tengan lealtad con el partido, es decir, que no negocien con el PP ni Bildu. Pedro Sánchez quiere llegar a acuerdos con Ciudadanos y Podemos en por lo menos, Asturias, Extremadura, Aragón, Valencia, Castilla La Mancha, Madrid y Baleares. De momento no han comenzado a analizar ninguna comunidad autónoma en concreto. Ya se han realizado los primeros contactos entre ellos de manera telefónica, con los que ha quedado en las próximas semanas para verse personalmente. Recordamos que Pablo Iglesias ya se puso en contacto con Pedro Sánchez el pasado 26 de julio, cuando felicitó a Sánchez por su victoria en las primarias, en ese momento el líder del PSOE no le contesto porque ese mensaje pasó inadvertido entre todas las felicitaciones que recibió el secretario general del PSOE.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • susana barrera escribió:
    "amigos en el mes de octubre viajare con mimadre a la ciudad de ezcaray debemos hacer tramites en el..."
  • alexander giraldo avila escribió:
    "hola saludos . quiero saber si aun tienen abiertas las solicitudes para ir a vivir a Arganza (leon)..."
  • Estrella escribió:
    "Parece mentira que en un pueblo tan tranquilo y normal, exista el obelisco más grande de España...."
  • Seila escribió:
    "Cáceres es una ciudad con más superficie de todo España, pero también sorprende por su..."
  • Israel escribió:
    "Frías es una ciudad pequeña, pero con el corazón muy grande. Es la ciudad más bonita que he..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com