Parla quiere ser una ciudad líder en la celebración de la navidad en toda la comunidad Madrileña.

Publicado el 05 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
Celebración de la navidad
0 0

 Cuando diciembre toca las puertas de los municipios, estos se vuelven totalmente locos en buscar tener lo mejor de la época con miles de decoraciones, millones de focos de colores y todo tipo de actividades.

Cada año los municipios se esfuerzan por buscar las mejores actividades, tanto para sus habitantes como para los turistas dejando al descubierto una ligera rivalidad por ser el mejor municipio durante la navidad, con la mejor decoración o con las mejores actividades recreativas y culturales tematizadas a la ocasión.

Usar millones de focos para decorar las calles, usar esferas, adornos y otros artilugios para tematizar los parques, ya es algo que ha sido demasiado utilizado, volviéndolo común entre las personas, por lo que, buscar nuevas maneras de tematizar la fiesta es la tarea del ayuntamiento y sus delegados.

En Parla se ha creado una nueva manera de vivir la navidad, un gran opción para que propios y extraños vengan a disfrutar de la navidad en este municipio de la comunidad autónoma Madrileña siendo la segunda vez que se pone en marcha la gran feria de la navidad del municipio.

Con ubicación en el famoso parking de la calle cuba de la capital del municipio de Parla, esta feria comenzará los primeros días de diciembre y terminará el día 8 de enero, justo tras concluir la época navideña con la mágica llegada de los reyes magos a los hogares de Parla.

En esta feria que aún está por abrir sus puertas pero que ya posee todo montado, la navidad se vivirá de una manera tan mágica y especial como divertida, pues según aseguran los responsables de llevarla a cabo, será una de las mejores ferias de navidad que se hayan hecho.

“La ciudad de la navidad”, como fue nombrada, posee una gran cantidad de actividades para realizar en familia o con amigos, pues, contará con un área dedicada especialmente a atracciones de hielo y juegos para toda la familia, además de pequeños comercios y un área destinada a la comida.

La navidad se debe vivir de diferentes formas, siendo que, la feria llamada ciudad de la navidad en Parla es una de las formas más brillantes y divertidas, así como atractivas de la navidad en toda la comunidad autónoma Madrileña poniéndole cara incluso a las actividades realizadas en Madrid capital.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Almonaster la Real ha sido acreditado como pueblo más bonito de España en...
Las provincias de Jaén y Huelva, por primera vez, están representadas en la asociación de los...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com