Para Barakaldo la noche vieja se celebra en el mes de diciembre.

Publicado el 07 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
noche vieja, Barakaldo, diciembre, fin de año
0 0

La noche vieja es la celebración de fin de año donde se viven los últimos instantes del año saliente y se recibe con los brazos abiertos al nuevo año el cual depara nuevas cosas, momentos, experiencias y sorpresas.

La celebración de las fiestas de noche vieja involucra la realización de una gran cantidad de actividades para lograr despedir el año de la mejor manera, con alegría y con diversión como se lo merece este 2016 por lo que los organizadores tienen una gran responsabilidad a su cargo con esta celebración.

Ya era sabido que en Barakaldo, como en muchos municipios de España, se hace una fiesta de noche vieja donde se busca despedir al año pero con una celebración pública, donde se realizan gran cantidad de actividades invitando a los locales y a los turistas a disfrutar la última velada del año.

La decisión ha sido realmente sorprendente para los habitantes del municipio, pues, el adelantar una celebración de año nuevo a diciembre no corresponde totalmente con la celebración de la última velada del año, pues la fecha que se estableció no es precisamente la última del año.

Esta iniciativa ya es conocida por el municipio, pues ya se había realizado desde hace algunos años siendo la noche vieja una de las actividades más exitosas de las fechas festivas de diciembre organizada tanto por el ayuntamiento, por la concejalía de turismo y por las asociaciones hoteleras de la localidad.

Llena de actividades, la celebración de la noche vieja se realizará el 10 de diciembre con una gran cantidad de actividades pues se tendrá  música por toda la plaza donde se llevará a cabo, habrá una verbena, habrá baile y de igual manera, se tendrá pirotecnia, magia y las campanadas navideñas.

Los habitantes del municipio y los turistas ya se encuentran emocionados por la realización de esta nueva iniciativa la cual traerá grandes beneficios al municipio, pues, no solo la alegría de una celebración sino también el aumento en los turistas que vienen a disfrutar de estas actividades festivas.

La noche vieja es una de las actividades mejores acogidas por el municipio y que plantean más resultados a la hora de buscar generar un mayor  crecimiento económico y una generación de empleos más eficiente además de que el pueblo se llena de alegría y fiestas que elevan en gran nivel la vida en la localidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Diana puyo escribió:
    "Tengo 35 años mi esposo y yo queremos saber cuales son los requisitos para vivir en este publo de..."
  • Viviana Cardenas escribió:
    "Buenas noches, somos una familia de 4 personas mi esposo de 41 años, yo de 33 y mis hijos de 6 y 7..."
  • Juan Carlos Roa escribió:
    "Buen día excelentísimos Señores. Me he enterado del plan de repoblación y quisiera saber si yo y..."
  • jose escribió:
    "hola!! soy de argentina.. tengo 26 años y estoy casado me interesaria mucho ir a vivir ahi y..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 23 horas
  • Jose Antonio escribió:
    "Quisiera saber si hay que pagar plusvalia municipal si vendo un apartamento que tengo en La Pineda...."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com