NUEVOS CENTROS ESTUDIANTILES EN MALGRAT DE MAR

Publicado el 25 de Septiembre de 2017 Sin Comentarios
Centro educativos en Malgrat de Mar
0 0

Es justo sabes que par que una sociedad pueda funcionar de forma concreta y firme, la educación es un factor que debe estar presente en cada una de las áreas que estas comunidades manejan, por lo que el Ayuntamiento de Malgrat de Mar ha usado los recursos necesarios, como también sus herramientas al alcance, para construir espacios y centros de educación, que mejoren la calidad de vida y sociabilidad de aquellos que están en etapas de desarrollo temprano.

El Ayuntamiento de Malgrat de Mar ha puesto a disposición los 6 centros escolares de Primaria y Secundaria de Malgrat de Mar en un año más junto a un nuevo programa de actividades y recursos pedagógicos como complemento del currículo escolar para este nuevo curso 2017-2018.               

El programa, que coordina la Concejalía de Educación y que se hace con la participación de varias concejalías -Patrimonio, Medio Ambiente, Juventud, Cultura y Educación- así como la Policía Local, Mossos d'Esquadra, la Escuela Municipal de Adultos Casas los maestros, la Biblioteca la Cooperativa, Onda pesar, el colectivo ecologista la Raíz y el Centro de Atención Primaria (CAP), ofrece diferentes actividades relacionadas con el municipio y el conocimiento del entorno, la salud, la seguridad y el civismo, el medio ambiente, el reconocimiento del éxito educativo, la música y el teatro, la educación vial, los valores y el crecimiento personal, el fomento de la cultura y la igualdad y la violencia de género. Cada actividad está dirigida a una franja de edad diferente: desde P3 hasta Bachillerato.               

El Ayuntamiento de Malgrat de Mar oferta el programa de actividades en los centros educativos que eligen las actividades que creen interesantes y las incluyen hasta su programación anual. Es justo añadir el hecho de que los presupuestos e inversiones realizados por los organismos responsables del desarrollo social en la región, han influido de manera positiva en la forma en que los jóvenes y adultos mejoran su calidad de vida desde un punto de vista enfocado en la cultura y el entendimiento de temas sociales que hoy en día, son de gran impacto en Europa como también en pequeñas comunidades como las españolas, que día a día buscan formas de participar en jornadas recreativas de educación y deporte. Con la adición de los 6 nuevos centros escolares, se tiene como objetivo priorizar el factor de formación académica en la comunidad, reduciendo así los niveles de analfabetismo, que a largo plazo provocaran un impacto bastante fuerte en la sociedad que estos ciudadanos habitan. Sin dudas estos hechos han sido el fruto de la colaboración de muchos entes afiliados a grupos de trabajos del gobierno como también de la municipalidad representada por el ayuntamiento de la región, trabajo que se ha traducido en herramientas que servirán en futuras generaciones como un medio para transmitir ideas, opiniones y conocimientos en áreas de desarrollo y educación, en los que se espera tener un resultado positivo y de provecho para todas las familias interesadas en estos proyectos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Uno de los concursos que más ha causado alborozo y atracción en el Ayuntamiento de Huércal-Overa es...
0 comentarios
CREACIÓN DE ESPACIOS DE APARCAMIENTO EN ZONAS URBANAS EN SAN MIGUEL Y BIZKARGI
La infraestructura social y tangible por la que se caracteriza el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha sufrido un cambio...
0 comentarios
Concierto de los Rolling Stones en Barcelona
Ya es la sexta vez que Los Rolling Stones visitan la ciudad condal de Barcelona, pero esta vez vuelven con más...
0 comentarios
SOLICITUD DE AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN A MINISTERIO DE FOMENTO
Dados los informes emitidos por el Ayuntamiento de La Unión, se han determinado una serie de medidas...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yovanny castro escribió:
    "Soy artesano de colombia (sur america) trabajo con mimbre fabrico lamparas y me gustaria conocer o..."
  • Green Life escribió:
    "Hola, Green-Life Loan Company. Nuestra empresa ofrece préstamos sin tarifa inicial a una tasa baja..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jorge Botta escribió:
    "Somos un matrimonio italiano con una niña de 14 y un niño de 6 años...mi nombre es Jorge Botta ,..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jesus escribió:
    "Hola soy colombiano tengo 28 viví 12 años en un pueblo del sur hace unos años deje España para..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 12 horas
  • Alejandro escribió:
    "Soy estudiante de coordinación de emergencias y protección civil. Necesito hacer practicas en un..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com