NUEVO CAMPEÓN EN LA CARRERA POPULAR DE LA PLAYA DE REGLA EN CHIPIONA

Publicado el 25 de Septiembre de 2017 Sin Comentarios
Playa de Regla de Chipiona
0 0

Como parte de las actividades que se planearon a principios de años, tomando como base los recursos y presupuestos aprobados, el Ayuntamiento de Chipiona completó de forma satisfactoria los objetivos que se trazaron desde la organización del evento deportivo que tuvo lugar en sus localidades en los últimos, en los cuales se presentaron hechos positivos, que a continuación, daremos a conocer de forma clara.

El atleta chipionero Alfredo Sánchez Zarazaga se proclamó ayer campeón absoluto de la vigésimo segunda edición de la Carrera Popular Playa de Regla, Memorial Oli, organizado por el Ayuntamiento de Chipiona. En féminas el triunfo fue para Antonia Álvarez Ruiz.

La prueba, organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes, contó con 300 participantes y se disputó en una mañana con magnífica climatología y mucho público animando a los corredores en la emblemática playa chipionera con el Santuario y el Faro como referentes. En la entrega de premios estuvieron presentes el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, la concejala Davinia Valdés y el presidente y el vicepresidente del club organizador, Juan Emilio Junquero y José Antonio Montalbán. Entre los atletas locales participantes, hubo pódium completo en junior con Fran Caraballo, Michael Diarrá y Ángel Cebrián. Francisco José Benítez fue tercer senior B, Isidro Domínguez 3º en veteranos A, Paco Guisado primero en veteranos D, Juan Antonio Marín primero en veteranos E, Carmen Aldón segunda en veteranas C y Libertad Reyes segunda en senior.

Gracias a estas jornadas, se han podido manejar un nivel de participación bastante amplia, en donde muchos ciudadanos y habitantes de la región han podido colaborar de forma directa o indirecta en la organización de las actividades que se llevaron a cabo en el transcurso de todo este proceso. El Ayuntamiento de Chipiona ha impuesto muchos esfuerzos enfocados en desarrollar propuestas que sirvan para aumentar la actividad deportiva en la región, tema que es bastante importante para la municipalidad, dado que esto conlleva a poseer un estilo de vida más saludable, y que en poca medida, reduce gastos a nivel médico para muchos de los individuos participantes en esta sociedad. Se ha dado de que hablar en los últimos días, sobre el control de las actividades que se han planteado para muchas jornadas en general, y es que reuniones como estas sirven para fomentar el nivel de participación de las personas en zonas recreativas, donde estas mismas puedan socializar y estrechar los alzos con vecinos y conocidos de la comunidad, que a largo plazo serán uno de los puntos clave para que la ciudadanía como tal forje un sistema de valores culturales y éticos que a medida que estos factores incrementen, el impacto que estos objetivos tiene de forma concreta sean más útiles y firmes al momento de ser analizados, es por ello que vemos con mucha satisfacción la jornada realizada en esta comunidad española, como un ejemplo tangible de los esfuerzos de distintos entes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com