Nueva convocatoria de oferta de empleo de maestros en Castilla-La Mancha

Publicado el 10 de Abril de 2013 Sin Comentarios
Nueva convocatoria de oferta de empleo de maestros en Castilla-La Mancha
0 0
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha acaba de publicar estos días las resoluciones por las que se aprueba la oferta pública de empleo del personal docente no universitario para el año 2013. Convoca así la oferta de empleo de maestros de un total de 203 plazas, de las cuales 185 son de régimen general y 18 pertenecen a personas con capacidades diferentes. Una buena noticia para el sector público, en el que se han rebajado el número de oposiciones para trabajar en la adminstración y en diferentes ayuntamientos. De las 185 plazas de régimen general establecidas, 57 plazas pertenecen a Primaria, 15 Pedagogía Terapéutica, 6 plazas a Audición y Lenguaje, 16 plazas a Educación Infantil, 56 plazas a Idioma Extranjero Inglés, 25 plazas a Educación Física y 10 plazas para Música. Para realizar las solicitudes con el fin de optar al proceso selectivo de las especialidades de educación hay que informarse en los Servicios Periféricos Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que serán los encargados de esta sección. Para inscribirse los interesados lo pueden hacer en el Portal de la Educación (www.educa.jccm.es) o por medio de una solicitud en Papel que les facilita la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en los Servicios Periféricos Provinciales de esta consejería. Depués, y pasado un mes, se aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos. La fase de oposición está formada por dos pruebas diferentes: una basada en el desarrollo por escrito de un tema elegido por el aspirante de entre dos extraídos al azar y una prueba práctica para demostrar la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas específicas, y la segunda prueba se basa en la presentación de una programación didáctica oral ante un Tribunal. Tras la fase de concurso pertinente de tales pruebas, los aspirantes seleccionados realizarán una fase de prácticas tuteladas que también se calificarán para esta selección. Posteriormente, se darán a conocer los resultados y la calificaciones.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yovanny castro escribió:
    "Soy artesano de colombia (sur america) trabajo con mimbre fabrico lamparas y me gustaria conocer o..."
  • Green Life escribió:
    "Hola, Green-Life Loan Company. Nuestra empresa ofrece préstamos sin tarifa inicial a una tasa baja..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jorge Botta escribió:
    "Somos un matrimonio italiano con una niña de 14 y un niño de 6 años...mi nombre es Jorge Botta ,..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jesus escribió:
    "Hola soy colombiano tengo 28 viví 12 años en un pueblo del sur hace unos años deje España para..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 12 horas
  • Alejandro escribió:
    "Soy estudiante de coordinación de emergencias y protección civil. Necesito hacer practicas en un..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com