Nombran a Jesús Seco como nuevo Jefe de la Comisaría de Policía de Viveiro

Publicado el 05 de Junio de 2017 Sin Comentarios
Nuevo jefe de policía en Viveiro
0 0

Para dicho nombramiento destaca la amplia experiencia, que resalta, por sobre todo, en el área de investigación de delitos económicos.

Para la mañana del 02 de junio del presenta año (2017), en la Comisaría de Policía de Viveiro, el xermadino Jesús María Pernas, ha tomado posesión como el inspector en jefe de dicho departamento. El acto, de toma de posesión, se llevó a cabo el viernes en horas del mediodía el mismo se llevó a cabo en las mismas instalaciones de la comisaría, donde hicieron acto de presencia varias autoridades locales y policiales, entro los que destacan el jefe inspector de la Policía Nacional de Galicia, Manuel Vázquez, el subdelegado de Gobierno en la provincia de Lugo, Ramón Carballo, y la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, entre otros, también se contó con la presencia de varios responsables de la Guardia Civil.

El que distingue como nuevo comisario es natural de Xermade y llega destinado a Viveiro desde Santiago, el mismo es precedido, según lo destacado por los que acudieron al acto, por una gran reputación en la ejecución de sus labores que abarca distintos departamentos y comisarías, dicho trabajo ha sido reconocido por la concesión de medallas obtenidas, dos del cruce al mérito policial.

EL nuevo jefe llega a una comisaría, que se destaca, con la que cuenta con una de las tasas más bajas de España en aspecto criminal, el mismo destaca que es su objetivo mantenerlas y mejorarlas. Del mismo modo ha valorado el trabajo del equipo de dicha comisaría y el de sus antecesores en el cargo, que este ahora ocupa, y realizó una apuesta por trabajar en contacto con los medios de comunicación y con una estrecha colaboración con otros cuerpos de seguridad, sin olvidar el respeto por la legalidad.

En la intervención del subdelegado del gobierno emitió una opinión muy favorable a cerca del trabajo en la comisaría, con respecto a las diferentes operaciones del tipo antidroga y en las labores respectivas de seguridad, resaltando también la colaboración con otros cuerpos e la realización de operativos como en Semana Santa o el de Resurrection Fest (Festival de música que tiene vida dentro de la localidad de Viveiro).

Durante el acto también se identificaron y reconocieron las deficiencias del departamento sin embargo se añadió que, con la nueva convocatoria de plazas, confía en que mejores el cuadro del personal en los próximos años.

En el acto también hicieron acto de presencia, del nuevo comisario en jefe, su familia; Entre ellos Su esposa, su hijo (quien es un oficial activo), su suegro (quién es un policía nacional jubilado).  

Se tienen muchas expectativas, sobre el nuevo encargado, por sus antecedentes, deseando que el desempeño del mismo sea, más bien, impecable y que sepa representar dicho departamento, compartiendo sus conocimientos y haciendo una excelente selección para el nuevo personal que se está planificando contratar para dicha localidad procurando por la baja a sus tasas de criminalidad y al alza en términos de eficiencia y calidad de trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • jose alveiro fajardo escribió:
    "buena tarde, soy colombiano tengo 41 años, tecnico en sistemas y me gustaria vivir alla en ponga,..."
  • Victor escribió:
    "hola Soy nicaraguense y me gustaria vivir en Ponga.... me gustaria me contacten a mi correo..."
  • ivette mendez escribió:
    "Favor, necesito lograr encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo. Antonio Perez Puentes,..."
  • BUSTO CLAUDIO OMAR escribió:
    "Buenos Dias de ser posible quisiera tener datos de familiares de mi abuelo Manuel Busto Mosquera..."
  • INGRID ZAMORA escribió:
    "Buenas tardessoy colombiana de 31 años y quisiera saber os requisitos para vivir 5 años en ponga..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com