Muere un joven en una pelea entre aficionados de equipos de fútbol en Madrid

Publicado el 01 de Diciembre de 2014 Sin Comentarios
Muere un joven en una pelea entre aficionados de equipos de fútbol en Madrid
0 0
Ayer domingo  murió un joven aficionado del Deportivo de la Coruña tras ser herido en una reyerta que enfrentaba a dos bandas de aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña en Madrid. La víctima ingresó en el Hospital Clínico, por parada cardiaca y le estuvieron reanimando durante horas. El joven fue rescatado del río Manzanares de Madrid tras la pelea entre aficionados y donde el varón ya tenía traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba, como hemos apuntado anteriormente, en parada cardiorrespiratoria. Esta reyerta entre clubs de fútbol ha dejado a 12 heridos. Se trata de ultras de estos clubs deportivos que habían quedado para una pelea entre bandas. La policía ha podido detener a catorce personas y se ha identificado a una treintena aficionados. Tras estos actos, ambas directivas de los clubs deportivos de fútbol han condenado los hechos y se han desmarcado totalmente de esta pelea. Además, este pasado domingo la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado la repulsa por los incidentes ocurridos y por la víctima entre los seguidores radicales de ambos equipos. Cifuentes comenta que está teniendo reuniones con el Jefe Superior de Policía de Madrid y los responsables de las brigadas de información y de seguridad ciudadana. En estos términos, ha declarado que se han identificado a 90 seguidores de los Riazor Blues. Aunque se están haciendo investigaciones para poder seguir con nuevas detenciones, pues la policia no descarta que puedan haber nuevas. Mientras que la Jefatura Superior de Policía espera aclarar los hechos para responsabilizar a los que han participado en los incidentes. Lo que se ha podido saber es que la reyerta fue convocada a través de WhatsApp.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com