Menos asistentes en los actos de los sanfermines

Publicado el 16 de Julio de 2014 Sin Comentarios
Menos asistentes en los actos de los sanfermines
0 0

Este año 2014, los actos celebrados en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín han recibido la visita de 1,297 millones de personas, lo cual supone una reducción del 18% en el número de asistentes con respecto al año pasado. El Ayuntamiento de la ciudad considera que esta disminución se debe a las condiciones meteorológicas, que han sido más frías y lluviosas que en otras ocasiones. Sin embargo, Enrique Maya, alcalde de Pamplona, insiste en que las celebraciones pueden calificarse de “sobresalientes” debido al “buen ambiente que se ha respirado” y a la “ausencia de incidentes graves”.

De los 440 actos organizados por el Ayuntamiento de Pamplona durante los nueve días que han durado las fiestas, los más exitosos han sido los fuegos artificiales y la Comparsa de Gigantes. Según los datos proporcionados por el consistorio, 373.000 personas presenciaron los juegos pirotécnicos y 170.000 acompañaron a las figuras de la Comparsa durante su paseo por el centro de la ciudad. Las actuaciones musicales también gozaron del favor del público, especialmente las actuaciones de Calle 13, Fangoria, Carlos Jean y Huecco.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ramón Reyes escribió:
    "Buenas noches, soy Venezolano tengo una hija (10) y un hijo (5).Estoy en Ecuador, estudie..."
  • Engelbert Rafael Vivas Perez escribió:
    "Buenas tardes mi nombre es Engelbert Vivas tengo 32 años de edad y mi esposa 22 estamos pensando..."
  • José escribió:
    "saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar..."
  • José escribió:
    "Ante todo un cordial saludo soy medico con mas de 17 años de experiencia y amplia trayectoria en la..."
  • jose escribió:
    "Saludos cordiales por favor y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com