MEDIDAS A LARGO PLAZO PARA LA ECONOMÍA MUNICIPAL EN BALAGUER

Publicado el 14 de Junio de 2017 1 Comentario
Medidas en economía local por el ayuntamiento de Balaguer
0 0

En cuanto a temas más arraigados a la economía y la política, encontramos que suelen haber conflictos y opiniones cruzadas que suelen ser causados por desinformación o por simples intereses políticos, pero desde el trasfondo de todo esto se encuentra la preocupación por dar a la población servicios de calidad. A continuación, hablaremos un poco sobre los planes y tareas que tienen en mente los grupos de comunidad catalán del Ayuntamiento de Balaguer, en España.

La legislación municipal del ayuntamiento antes mencionado, aprobó una propuesta de presupuesto para el año 2017, que servirá como punto inicial para costear los proyectos, construcciones, actividades, etc. Que se buscan ejecutar en los próximos meses. Esta propuesta se debatió entre las delegaciones y los distintos representantes de la política y la economía de la región, y fue llevada a votación, en donde todos los simpatizantes del gobierno accedieron a aprobar el presupuesto planteado, mientras que la oposición voto en contra, declarando que el tiempo para analizar los costos y realizar observaciones financieras fue muy corto, y no contaron con el los mecanismos suficientes para constatar su trabajo.

            En función del hecho antes mencionado, Albert López, concejal que habló en representación de la cámara de oposición, alego que el hecho de abstención a la votación del presupuesto planteado para el presente año, se debía a la falta de rigor e inclusión de las opiniones de los partidos de oposición y que tomarían las medidas necesarias en caso de que un escenario como este volviese a ocurrir en un futuro próximo. Por otro lado, el alcalde, Jordi Ignasi, pidió que la queja suministrada por el concejal fuera eximida, y que solo se tomara en cuenta como opinión propia del mismo, también manifestó que la aprobación de este presupuesto se realizó debido a la facultad que debe cumplir el Ayuntamiento de Balaguer, en materia de la economía municipal, para tomar acciones en las obras que fueron previstas a su realización en el área de turismo local.

            Este presupuesto se encuentra en un margen de cantidad de 17,4 millones de euros, y se espera una inversión total de 2,2 millones. Y a modo de respaldo, se espera cubrir la cuota de inversiones principales, mediante la solicitud de un crédito con un valor aproximado de 1,4 millones de euros. Lo cual irá dirigido a realizar proyectos de infraestructura en el campo social y de la economía, aumentando de esta manera los márgenes de ganancias que se encuentran respaldados por el comercio y, principalmente, el turismo. Sujeto a este planteamiento, se sugirió la mediación entre los grupos de la cámara de concejales, a fin de evitar conflictos y alegaciones contraproducentes en las decisiones finales que se ejecutarán en el transcurso del mes de Junio del año 2017, en pos de mejorar las relaciones geopolíticas y sindicales entre el Ayuntamiento de Balaguer y las juntas directivas de gobierno, que se encargan de proponer los proyectos que se discuten en mencionado concejo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Julian 20/06/2017   
A ver si se empieza a mover todo este tema de la economía para que todos tengamos mejor calidad de vida. El ayuntamiento de Balaguer con sus medidas económicas seguro que lo consigue.

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • liliana andrea cuellar jacobo escribió:
    "buenas noches . estamos interesados en hacer parte del ayuntamiento en ponga soy casada ... con..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • guillermo alfonso oyola escribió:
    "buenas noches mi esposa y yo estamos interesados en hacer parte del ayuntamiento en ponga somos..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 11 horas
  • paco de peñarrubia escribió:
    "agente artistico .llevo tres artistas de rumbas pop actualmente los mejores en rumba.esperando su..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "que pasos se deben seguir para ir a vivir a esa poblacion, somos una pareja de latinos con un niño..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Que se debe hacer para establecer una vida en ese poblado y los requisitos"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com