Más ayudas económicas para los ayuntamientos de Sevilla

Publicado el 31 de Agosto de 2015 Sin Comentarios
Más ayudas económicas para los ayuntamientos de Sevilla
0 0
Los ayuntamientos de la provincia de Sevilla tendrán mayores ayudas económicas. Se estima que puedan recibirlas a mediados del mes de octubre, una vez aprobadas en el mes de septiembre y tras publicarse en el BOE. La Diputación de Sevilla ha comunicado estas nuevas líneas de ayudas son surgidas de las nuevas corporaciones que se han formado tras las elecciones. Y ya son 70 los millones que se han dado para cubrir nuevas necesidades que han surgido en los ayuntamientos de la provincia de Sevilla. Para poder acceder a estas medidas y ayudas, los ayuntamientos necesitan algunos requisitos, como mantener un convenio vigente con el OPAEF, contar con una población menor a los 150 mil habitantes, tener liquidado el Presupuesto municipal de 2014 y aprobado el de 2015, etc. Unas medidas que ya eran similares o iguales en anteriores ediciones. Y se necesita un certificado de la intervención municipal. Las ayudas tienen un tope de tres millones de euros. Una de las novedades de estas nuevas ayudas está centrada en la refinanciación de la deuda con la Seguridad Social, ademas de los préstamos de legislatura. La diputación, junto a otros estamentos, están velando para que los ayuntamientos no tengan carencias y las ayudas puedan llegar a todos los ciudadanos por igual. Los de bienestar social son realmente los que más se necesitan.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Normas de ayuntamiento.es
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com