Publicado el 11 de septiembre de 2014



Síguenos en     

Lugo, Murcia y Orense, entre las ciudades más baratas para viajar

En septiembre, los viajes suelen ser algo más baratos. Pero con el buen tiempo, cada vez son más las personas que deciden hacer escapadas durante este mes. Un estudio de TripAdvisor sobre los distintos precios de las ciudades españolas establece que las ciudades de Lugo, Murcia y Orense son las más baratas para viajar.

El coste total en el TripIndex de Lugo serían 115,73 euros, mientras que Murcia ocupa el segundo lugar con un precio de 116,52 euros. Otras ciudades también económicas, donde las estancias en hoteles son baratas son Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Huelva, Albacete y León.

El Índice de Precios TripIndex Ciudades Españolas 2014 abarca precios para dos personas en estancias de hoteles cuatro estrellas, cócteles para dos, cena y un taxi de ida y vuelta.

El otro lado de la moneda lo presenta Barcelona, que se confirma como la más cara. El total de este ranking en Barcelona serían de 229,11 euros, seguido de cerca por Ibiza con 221,43 euros. Y es que el precio de los hoteles de Barcelona por noche es de 145 euros, incluyendo las medidas anteriormente expuestas. Mientras que en Madrid, tomar cócteles sería más caro, si se compara con otras ciudades como Huesca o Logroño.

Huesca se perfila como la ciudad española más barata para comer, con un coste medio en cenas completas para dos personas por 35,23 euros. E Ibiza es la más cara para comer, con un precio medio de 59,63 euros. Barcelona también es la más cara si cogemos un taxi. Ello podria doblar a otras ciudades españolas. Por ello, los destinos expuestos anteriormente, como Lugo u Orense se tendrían en cuenta a la hora viajar y pagar menos por ello, especialmente en septiembre.

Comentarios Lugo, Murcia y Orense, entre las ciudades más baratas para viajar

Escribir un comentario

Voto