Lufthansa abrirá vuelos hacia dos importantes ciudades alemanes desde Santiago de Compostela.

Publicado el 07 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
avion Lufthansa aterrizando
0 0

 Con la llegada de la época moderna, las comunicaciones y los medios de transporte cambiaron permitiendo una mayor conexión entre distancias largas pero con un menor tiempo de traslado y un menor gasto de recursos, sobre todo, energéticos.

Gracias a la introducción de nuevos medios de transporte como lo son los aviones, trenes ultra rápidos y nuevas autovías, las distancias se han acortado permitiendo que países como Alemania y como España tengan conexión desde cualquiera de sus ciudades agilizando no solo el comercio sino el intercambio cultural o tecnológico.

Lufthansa es una de las aerolíneas con mayor reputación en todo el mundo y una de las más importantes en Alemania pues anualmente recorre gran parte del globo transportando a millones pasajeros a toda clase de destinos dentro y fuera de Alemania así como de otros países de la unión europea.

En España se ha experimentado un gran crecimiento en la industria del transporte, sobre todo, en el sector de las aerolíneas habiendo una mayor inversión en la construcción de infraestructura aérea con la mejora o apertura de aeropuertos, la creación de rutas entre ciudades que antes no estaban conectadas, etc.

Tal es el caso de la alianza que se dio entre Lufthansa y Santiago de Compostela pues la famosa ciudad de España ha hecho la mejora necesaria para que su aeropuerto reciba a dos nuevas rutas de la aerolínea alemana que conectaran a Santiago con Frankfurt y con Múnich.

Esta nueva conexión permitirá que cada semana salgan de manera constante vuelos de la aerolínea la cual utilizará los grandes aviones A321 de Airbus para conectar a estas famosas e importantes ciudades Alemanas con Santiago de Compostela, uno de los municipios más visitados anualmente en toda España desde turistas nacionales y extranjeros.

Los aviones de Airbus que utiliza Lufthansa poseen dos clases para acomodar a sus pasajeros, la conocida clase turista o económica y la clase ejecutiva, la clase de negocios lo que permite una mayor conexión y comodidad para los usuarios de los aviones y vuelos de Lufthansa.

Sin lugar a dudas, esta nueva alianza entre la aerolínea alemana y Santiago de Compostela tendrá grandes beneficios, sobre todo, en el área del turismo pues vendrán más visitantes desde lugares tan lejanos como Alemania incentivando el crecimiento local, la derrama económica y sobre todo, la publicidad que se genera de boca en boca.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com