Los ayuntamientos valencianos podrán decidir su libertad total de horarios comerciales

Publicado el 25 de Septiembre de 2013 Sin Comentarios
Los ayuntamientos valencianos podrán decidir su libertad total de horarios comerciales
0 0
El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado que se aplicará la libertad total de horarios comerciales en los ayuntamientos valencianos que quieran, pues serán estos los que finalmente tendrán la última palabra para decidir. Se quiere, en un principio, establecer la libertad de horarios comerciales en la Comunitat Valenciana, por lo que se va a pedir al Gobierno central. La Ley establece que actualmetne hay libertad de horario en pequeños comercios pero no en grandes superficies, además de estas medidas en días en lugares turísticos. Ahora se podrá aplicar el horario que uno desea durante todo el año y sin ser zona turística, es decir, no habrá restricciones ni condiciones. Así, cada municipio será el responsable de decidir si se aplica la libertad de horarios comerciales como crea oportuno. Además, los responsables de las Generalitat Valenciana aplicarán bonificaciones fiscales para el próximo año, como las deducciones del IRPF por inversiones en reforma de la vivienda; obtención de financiación por parte de emprendedores, reducciones del IRPF en donativos a universidades, etc. Además, se va a aplicar una Ley de mecenazgo y patrocinio para apoyar la financiación privada por parte de asociaciones y fundaciones. También ha anunciado la bajada de los impuestos antes de mediados del año 2015, cuando se acaba el mandato del actual presidente de la Comunitat. Respecto a las pagas de Navidad de los funcionarios, se establece que sí la tendrán este año, pero no se sabe si se segurirán reduciendo los sueldos, como ha sido este año 2013 y se espera también para 2014. Una gran parte de las comunidades están anunciando medidas contra la corrupción, en este caso se quiere crear el portal de la transparencia para anunciar los sueldos de los altos cargos, entre otros.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com