Los ayuntamientos se preparan para dar la bienvenida a los Reyes Magos

Publicado el 05 de Enero de 2012 Sin Comentarios
Los ayuntamientos se preparan para dar la bienvenida a los Reyes Magos
0 0
Esta tarde y noche de 5 de enero llega una fecha muy especial. Ya la gran parte de los Ayuntamientos españoles se preparan para recibir a los Reyes Magos de Oriente con cabalgatas muy especiales. Aunque se han visto recortados algunos presupuestos para estas fechas, debido a la crisis, no faltarán las cabalgatas con los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, además de los pajes reales. Así, los Reyes Magos podrán desfilar sin riesgo a mojarse salvo en el extremo norte peninsular, donde es probable que aparezcan algunas precipitaciones débiles, más intensas y frecuentes en zonas coomo el Cantábrico y los Pirineos. Los que sí domina estos días son algunos vientos frecuentes en determinadas comunidades autónomas y bajen las temperaturas de forma modera en zonas como el Mediterráneo. Al margen de las temperaturas, cada población y cada barrio de ellas, tendrás sus merecidas fiestas para dar la bienvenida a los reyes que llegan de muy lejos. Es un día para olvidar los problemas y hacer partícipes de esta ilusión a miles de niños que esperan verlos y que ya han dado su carta a los niños. No faltarán los caramelos y algunas otras sorpresas. En Madrid se pasearán por el recorrido tradicional desde el eje central de la Castellana, desde Nuevos Ministerios, hasta la plaza de Cibeles. Más tarde, Sus Majestades leerán su mensaje a todos los congregados en la plaza. En Barcelona, la cabalgata organizada por el Ayuntamiento pasa por Via Laietana, Pl. Urquinaona, Pl. Universidad para llegar a la Fuente Mágica de Montjuïc.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com