Los ayuntamientos del Alto Gállego, en Huesca, impulsan el empleo en la comarca

Publicado el 29 de Agosto de 2014 Sin Comentarios
Los ayuntamientos del Alto Gállego, en Huesca, impulsan el empleo en la comarca
0 0
Los ayuntamientos de las poblaciones que ocupan el Alto Gállego, en Huesca, Aragón, se han unido para fomentar el empleo en la comarca. Concretamente, se trata de los ayuntamientos de Biescas, Hoz de Jaca, Sallent de Gállego y Panticosa que quieren elaborar talleres de empleo para acabar con el paro en esta zona. En la reunión entre los alcaldes de los ayuntamientos de las poblaciones del Alto Gállego se han fijado las bases y objetivos comunes para establecer planes con el fin de formación cualificada a los desempleados de la comarca. Así, se establecen talleres de empleo, que ya proceden de la experiencia de Panticosa y Biescas, donde se realizaron algunos similares. Muchos de estos talleres están relacionados con la mejora medioambiental en la zona. En los talleres de empleo pasados se pudieron establecer actuaciones relacionadas con el mantenimiento y limpieza de pistas forestales de uso turístico. Se dio formación a un total de 16 alumnos, muchos de los cuales proceden de los sectores de la construcción, también necesarios para la realización de estos trabajos. Son valores que se necesitan en esta zona en plena proyección de futuro centrada en la actividad turística y que está reconocida por sus valores medioambientales como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com