Los ayuntamientos de Málaga recibirán diez millones de euros de préstamos

Publicado el 29 de Abril de 2014 Sin Comentarios
Los ayuntamientos de Málaga recibirán diez millones de euros de préstamos
0 0
Los ayuntamientos de Málaga recibirán 10 millones de euros en cuestión de préstamo a interés cero. Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y se ha especificado que son para aliviar las situación financiera de las arcas municipales de determinados ayuntamientos. Los que están más afectados y no pueden pagar determinadas cosas son los ayuntamientos de Málaga más pequeños, que necesitan ser ayudados por la Diputación y por las entidades financieras. Es trabajo de la Diputación recuperar el bienestar de los municipios menos favorecidos. El presidente de la Diputación de Málaga explicó que la provincia ve algunas acciones para salir de la crisis siendo optimista. Cree que se está saliendo gracias al turismo y a la industria agroalimentaria, dos bases muy importantes dentro de la provincia. Además, anunció que esta apostando fuertemente por un turismo sostenible basado en la agricultura y la gastronomía, con la potente marca Sabor a Málaga. Tanto los responsables del PSOE e IU en la Diputación de Málaga ven positiva la propuesta de los préstamos y han comunicado que la van a apoyar en la medida que sea posible. De todas maneras, ha matizado que ello irá acompañado de planes políticos, con el fin de beneficiar a aquellos ayuntamientos de Málaga de menos de 25.000 habitantes. La oposición sabe que una ayuda financiera es totalmente necesaria para los ayuntamientos, aunque también han criticado que esta situación puede verse agravada por la reforma de la administración local que pone en marcha el gobierno central.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Alberto escribió:
    "Hace dias que trato de comunicarme con vuestro ayuntamiento. Necesito que me orienten para poder..."
    Ayuntamiento de Boal Hace 21 minutos
  • Cgt escribió:
    "Solicito tengan en cuenta en la plaza Enric Valor n, 3 no tenemos acera para acceder a nuestra..."
  • Mabel escribió:
    "Su catedral es preciosa por dentro, esta llena de historia, incluida la historia del terremoto que..."
  • Roberto escribió:
    "Las Minas de Riotinto, es un pueblo precioso y con gente muy acogedora. Ha salido en varios medios..."
  • Victor escribió:
    "He visto la replica de la Giralda en L´Arboc, y es igual, pero un poco más pequeña que la..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com