Los ayuntamientos de Extremadura recibirán ayudas para contratar a personal

Publicado el 19 de Diciembre de 2014 Sin Comentarios
Los ayuntamientos de Extremadura recibirán ayudas para contratar a personal
0 0
El Gobierno de Extremadura ha comunicado que va a destinar 8 millones de euros a ayuntamientos con el fin de tener ayudas para empleo en desempleados de larga duración, sobre todo en mayores de 45 años. Algunos de los trabajos que van a desarrollar los parados están relacionados con la manutención, la limpieza o bien los que tienen que ver con las actividades ecológicas. En total, se ha calculado que van a ser 1.100 desempleados de larga duración los que se beneficiarán de las ayudas para las administraciones. Paralelamente a estas medidas, destacan las campañas de formación, a través de becas y ayudas, con el fin de que los empleados puedan recibir formación, en una partida que asciende a 1.500.000 euros.  Por otro lado, el Gobierno de Extremadura también ha establecido la convocatoria de subvenciones a conceder a los centros o entidades de formación. Con estas medidas, la comunidad intenta paliar una de las lacras de España y de la gran parte de las comunidades autónomas, donde destaca especialmente Extremadura, con parados de larga duración y una gran parte son tanto jóvenes como mayores de 45 años, a los que les cuesta volver a integrarse al mercado laboral. En estas ayudas, el gobierno de Extremadura ha destacado que sólo se subvencionan con cargo los costes en que incurran los centros y entidades por la actividad del tutor o tutores designados, siempre según el tiempo que se dedica a la tarea específica.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Giovanni García escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesado en postularme para la oportunidad de repoblación que hay para tan..."
  • Roberto García escribió:
    "Hola es cierto que pagan por vivir allí pues estoy muy interesado en formar parte de su comunidad y..."
  • Yolima Ramos escribió:
    "Buenas noches soy colombiana quisiera vivir en Asturias, me parece un lugar expectacular para..."
  • ERLINDA MORENO escribió:
    "Hola, estoy interesada en repoblar, soy Tecnico Superior e Electricidad ademas tengo muchos otros..."
  • Manuel escribió:
    "Solo eapero que hallan recibido reapuestaa todas estas personas que han solicitado repoblar ese..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com