Los ayuntamientos de Castellón establecen medidas para rescatar el comercio urbano

Publicado el 16 de Septiembre de 2013 Sin Comentarios
Los ayuntamientos de Castellón establecen medidas para rescatar el comercio urbano
0 0
La díficil situación por la que vive el comercio urbano de los municipios de Castellón hace que se adopten diversas medidas. Ante la falta de ayuda del Gobierno, los ayuntamientos de Castellón han decidido rescatar el comercio urbano. Un ejemplo los tenemos en el ayuntamiento de Castellón, gravemente castigado por estas medidas, que va a crear un censo de locales vacíos para impulsar su alquiler. Además, se ha creado una guía inmobiliaria de locales para dinamizar el centro de la ciudad. Otros ayuntamientos, como el de Burriana se han añadido a estas actuaciones para salvar la situación del comercio y la cantidad de locales vacíos existentes. En esta línea, Burriana quiere dar ventajas fiscales a quienes se instalen en el municipio, bonificando las tasas de apertura y licencia de actividad. En definitiva, se pretende apoyar a los emprendedores. Otros municipios están haciendo lo propio. Es Onda, que quiere eliminar todas las trabas burocráticas, como licencias exprés, establece una subvención de 29.000 euros a Onda Centre Comercial para que establezca las ventas del sector. También se regalan horas extra de parking para poder comprar en los comercios locales, una iniciativa para incentivar así la compra en la población. Por su parte, el ayuntamiento de Vinaròs permite fraccionar el pago a quienes opten por una parada en el mercado central.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com