Los ayuntamiento extremeños cobrarán esta semana la deuda de parte del Gobierno de la comunidad

Publicado el 08 de Febrero de 2013 Sin Comentarios
Los ayuntamiento extremeños cobrarán esta semana la deuda de parte del Gobierno de la comunidad
0 0
Todos los ayuntamientos de la región de extremadura cobrarán esta semana la deuda que les debe el Gobierno de Extremadura que sube a 27 millones de euros. Actualmente, queda un resto de un cinco por ciento de ayuntamientos que todavía no han cobrado la deuda que se acabará de pagar este viernes. El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno extremeño ha comentado que se está está cumpliendo el compromiso del presidente extremeño, José Antonio Monago, de dejar a cero la deuda con los ayuntamientos durante el primer trimestre del año. Hemos de recordar que una gran parte de los ayuntamientos de todo el país están endeudados y ello es por el dinero que les deben los gobiernos de las comunidades y deben hacer frente a estos pagos para que los ayuntamiento puedan seguir adelante y no se produzcan muchos más recortes de los que ya se se han establecido. El consejero de Economía y Hacienda del gobierno de Extremadura ha comentado, además, que el Plan de Optimización y Racionalización del Gasto de 2012 ha tenido ahorros de 96 millones de euros con respecto a lo que se gastó en tales partidas durante el año 2010. Este ahorro que se va a seguir llevando adelante y, según responsables del ente, no va a suponer que ello incremente el paro y, ante las críticas del PSOE, establece que no entiende etas críticas al ser algo válido para el bien de la comunidad.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ramón Reyes escribió:
    "Buenas noches, soy Venezolano tengo una hija (10) y un hijo (5).Estoy en Ecuador, estudie..."
  • Engelbert Rafael Vivas Perez escribió:
    "Buenas tardes mi nombre es Engelbert Vivas tengo 32 años de edad y mi esposa 22 estamos pensando..."
  • José escribió:
    "saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar..."
  • José escribió:
    "Ante todo un cordial saludo soy medico con mas de 17 años de experiencia y amplia trayectoria en la..."
  • jose escribió:
    "Saludos cordiales por favor y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com