Llega una obra de teatro con un actor de gran prestigio a Alcorcón.

Publicado el 30 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Teatro en Alcorcón, Gran obra de teatro
0 0

 

El teatro es una de las expresiones de cultura más pura que existen pues muestran al actor asumir diferentes roles siendo una de las grandes exigencias ya que la polivalencia es una característica única que diferencia a un buen actor.

Lograr incentivar la llegada de muestras de cultura como el teatro o la música a los municipios es algo fundamental para las concejalías de cultura, las cuales, tienen como principal objetivo lograr que su población participe en las actividades culturales pues esto suele tener grandes beneficios para los municipios.

La concejalía de cultura ha hecho las cosas de excelente manera, pues, cada vez busca con mayor insistencia que obras y muestras de cultura de calidad internacional lleguen al municipio pues se destaca la gran riqueza en infraestructura cultural que se tiene siendo una de las más desarrolladas de la localidad.

Se han logrado traer grandes muestras de cultura al municipio de Alcorcón fruto de la cooperación que se ha tenido entre el ayuntamiento, la concejalía de cultura y las diferentes organizaciones que participan en esto además de la gran acogida que han tenido los diferentes programas en el municipio.

Uno de los teatros más famosos de la ciudad de Alcorcón, de nombre, Teatro Buero Vallejo de Alcorcón será el encargado de recibir a uno de los actores más famosos de toda España, pues, José Sacristán llegará con una de sus obras de teatro con el título “Muñeca de Porcelana”.

En esta puesta en escena, la obra de David Mamet interpretada por el gran actor traerá consigo la historia de un millonario quien decide darle de regalo a su joven prometida pues su intención es retirarse de los negocios para viajar con ella, instruye a un joven sucesor y recibe una llamada que le cambiará la vida.

Una referencia tanto nacional como internacional, José Sacristán ha ganado fama y popularidad gracias al éxito que sus obras de teatro han significado así como su autoría en gran cantidad de obras, pues, el teatro ha sido su vida y es lo que mejor hace.

Gracias a impulsar actividades culturales como el traer obras de teatro de gran calidad a un municipio, en este caso, a Alcorcón refleja la gran importancia que el ayuntamiento y su concejalía de cultura le han dado al impulso de la cultura con actividades y talleres.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com