Publicado el 1 de diciembre de 2016

Llega a Tarragona un príncipe bailarín, clásico navideño.

Navidad es una de las épocas más valoradas del año, pues, durante navidad olvidamos todo lo malo y nuestros valores más honestos salen a flote, las calles se inundan de dulces olores y de luces de colores, el frío cala pero el calor de la familia lo calma.

Navidad implica tener gran cantidad de actividades creadas por el mismo ayuntamiento con la finalidad de inundar del espíritu y alegría el municipio pues con la decoración de millones de luces, música e incluso obras de teatro se difunde la alegría de la navidad.

El ballet de Moscú es uno de los ballets más reconocidos del mundo por la magia que crean el escenario pues las obras que interpretan se realizan con máxima sincronía y belleza permitiendo disfrutar de lo más estético y puro del baile con la música precisa y las historias más conmovedoras.

El palacio del congreso en el municipio de Tarragona será la sede para que llegue el gran ballet de Moscú para representar el clásico navideño, el cascanueces, siendo una de las actividades más esperadas por todos los habitantes y amantes de la cultura en el municipio por el gran hecho de ser el ballet de Moscú.

Este ballet ha sido el único que ha ganado una gran fama a nivel internacional venido de las tierras rusas debido a su maestría para la ejecución del arte, siendo que, en los años 90 fue el único que tuvo recorridos mundiales de la mano del gran director Nureyev.

Desde esos años que mantiene giras internacionales recorriendo países tan lejanos como Japón o tan prestigiosos como Suiza bajo diferentes directores rusos de gran prestigio así como con obras de toda clase y de toda fama. Desde 2014 viene recurrentemente la obra a Tarragona.

Aún no se establece cual será la fecha y los horarios para esta gran presentación del cascanueces por parte del ballet de Moscú pero lo que si se sabe es que ya están muchos buscando las preventas y conseguir boletos para tan grandioso espectáculo que se ha buscado traer año con año.

La concejalía de cultura, el ayuntamiento y diferentes organizaciones culturales han sabido hacer las cosas bien, pues, gracias a sus acciones y planes se han logrado traer grandes actividades al municipio que cumplen con las altas expectativas que se tienen sobre la cultura en la provincia y en Tarragona.

Comentarios Llega a Tarragona un príncipe bailarín, clásico navideño.