Llega a Tarragona un príncipe bailarín, clásico navideño.

Publicado el 02 de Diciembre de 2016 1 Comentario
Ballet en Tarragona
0 0

 Navidad es una de las épocas más valoradas del año, pues, durante navidad olvidamos todo lo malo y nuestros valores más honestos salen a flote, las calles se inundan de dulces olores y de luces de colores, el frío cala pero el calor de la familia lo calma.

Navidad implica tener gran cantidad de actividades creadas por el mismo ayuntamiento con la finalidad de inundar del espíritu y alegría el municipio pues con la decoración de millones de luces, música e incluso obras de teatro se difunde la alegría de la navidad.

El ballet de Moscú es uno de los ballets más reconocidos del mundo por la magia que crean el escenario pues las obras que interpretan se realizan con máxima sincronía y belleza permitiendo disfrutar de lo más estético y puro del baile con la música precisa y las historias más conmovedoras.

El palacio del congreso en el municipio de Tarragona será la sede para que llegue el gran ballet de Moscú para representar el clásico navideño, el cascanueces, siendo una de las actividades más esperadas por todos los habitantes y amantes de la cultura en el municipio por el gran hecho de ser el ballet de Moscú.

Este ballet ha sido el único que ha ganado una gran fama a nivel internacional venido de las tierras rusas debido a su maestría para la ejecución del arte, siendo que, en los años 90 fue el único que tuvo recorridos mundiales de la mano del gran director Nureyev.

Desde esos años que mantiene giras internacionales recorriendo países tan lejanos como Japón o tan prestigiosos como Suiza bajo diferentes directores rusos de gran prestigio así como con obras de toda clase y de toda fama. Desde 2014 viene recurrentemente la obra a Tarragona.

Aún no se establece cual será la fecha y los horarios para esta gran presentación del cascanueces por parte del ballet de Moscú pero lo que si se sabe es que ya están muchos buscando las preventas y conseguir boletos para tan grandioso espectáculo que se ha buscado traer año con año.

La concejalía de cultura, el ayuntamiento y diferentes organizaciones culturales han sabido hacer las cosas bien, pues, gracias a sus acciones y planes se han logrado traer grandes actividades al municipio que cumplen con las altas expectativas que se tienen sobre la cultura en la provincia y en Tarragona.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por julian 15/05/2017   
Fue espectacular el Gran Ballet de Moscú interpretando el Cascanueces y en mi ciudad (Tarragona).

Otras noticias interesantes

I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com