Las tiendas de la Comunidad de Madrid podrán abrir todo el día durante todo el año

Publicado el 08 de Junio de 2012 Sin Comentarios
Las tiendas de la Comunidad de Madrid podrán abrir todo el día durante todo el año
0 0
Los comercios de Madrid ya pueden abrir durante 365 días al año las 24 horas si lo desean. La Asamblea de Madrid acaba de aprobar el Proyecto de Ley de Dinamización de la Actividad Comercial de la Comunidad de Madrid donde se establece esta premisa y además se elimina la necesidad de contar con una licencia de apertura para abrir un comercio. Se insiste que con esta ley no se obliga a nadie a abrir 24 horas, sino que se da "libertad" para poder abrir los establecimientos en el momento que uno quiera. Ante estas medidas, el PSOE ve esta Ley totalmente injusta e innecesaria. Comentan que "Nadie ha pedido esta ley que desequilibra aún más el sector; profundiza en la brecha existente entre las grandes empresas de distribución, que son los grandes beneficiarios, y perjudica al resto". Tampoco lo ve una buena idea IU que considera que ello no va a solucionar los problemas que tiene el pequeño comercio. Para ellos, supone una competencia desleal, ya que es una medida que "favorece solamente a las grandes superficies. Algunos pequeños comerciantes tampoco están a favor de esta medida, y otros la ven positiva al poder abrir cuando ellos quieran y hacer más horas para reanudar la marcha de algunos negocios que necesitan nuevos impulsos para aumentar su economía. Otras comunidades podrían apuntarse a esta iniciativa que marca la libertad de horarios en el sector comercial.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ismael escribió:
    "Hola buenos dias estoi interesado en saver si se puede aparcar dentro de el pueblo subido a la acera..."
    Ayuntamiento de Petra Hace 18 horas
  • Maria Paula Carvajal Sanabria escribió:
    "Hola. mi nombre es Maria Paula, soy colombiana y junto con mi pareja somos tecnologos, jóvenes y..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Buenas Noches, me gustgaria saber si es cieta la posibilidad de residencia a extranjeros en su..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Buena tarde un cordial saludo me gustaría averiguar sobre la posibilidad para que extranjeros se..."
  • CARMEN escribió:
    "Buenas tardes necesito información sobre los requisitos para vivir en Ponga "
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com