Las fiestas de San Isidro de Madrid tendrán un presupuesto de casi 67.000 euros

Publicado el 19 de Abril de 2016 Sin Comentarios
Las fiestas de San Isidro de Madrid tendrán un presupuesto de casi 67.000 euros
0 0

Las fiestas madrileñas de San Isidro tendrán un presupuesto total de 66.550 euros. Según el departamento de Programas y Actividades Culturales del Ayuntamiento de Madrid, la dirección artística corresponde a José Morán por un importe bruto en encomienda de 30.250 euros, mientras que la coordinación artística de la fiesta será por un importe de 36.300 euros.

Se ha comunicado que el presupuesto es bastante parecido al del pasado año, y que se pretende ofrecer una programación más rica, tanto en emplazamientos como en diversidad de contenidos. Aunque los partidos de la oposición en Madrid, el Partido Popular o Ciudadanos establecen que en otras festividades ha reinado la improvisación y la mala gestión.
 
Las fiestas suelen realizarse en mayo, y aunque todavía no hay programa y agenda de estos días, hay diversos actos por toda la ciudad. Además de conciertos, suele haber romerías, meriendas, y las inauguraciones con los famosos pasacalles de gigantes y cabezudos, además del pregón. En Puerta del Ángel suelen tener lugar Universimad, un maratón de rock actual para los jóvenes y también se realiza PlanetaMadrid, el Festival de Música y Desarrollo Sostenible. Llaman la atención la feria de la Cacharrería, en la plaza de las Comendadoras, y el espectáculo de luz y sonido del parque de El Retiro.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com