La Xunta de Galicia pagará parte de la extra de Navidad a los funcionarios el próximo año

Publicado el 20 de Diciembre de 2012 Sin Comentarios
La Xunta de Galicia pagará parte de la extra de Navidad a los funcionarios el próximo año
0 0
La Xunta, con su presidente Alberto Núñez Feijóo al frente, ha manifestado que piensa pagar una parte de la paga extra de Navidad a los funcionarios durante 2013. Como se sabe, esta paga ha sido suprimida este año, aunque algunas comunidades autónomas la van a reestablecer este mismo final de año. Así, el Gobierno de Galicia establecer que no se va a recuperar toda la paga íntegra, pero si una parte, con el objetivos de reducir el déficit público de la comunidad que también tiene deudas como la gran parte de las CC.AA. de este país. El presidente ha destacado que, con esta medida, sobre el total de 2012 "no va a bajar la retribución" de los funcionarios. "Cobrarán más", ha enfatizado el mandatario autonómico, recordando en todo momento que en 2013 Galicia deben disminuir su deuda para poder sanear sus pagos y ponerse al día con proveedores y otras empresas que necesitan del dinero que les debe la administración pública. Esta medida, que todavía ha de exponerse, se basa en la reducción de la paga extra de navidad en un abanico de hasta el 7% en función del salario de cada funcionario, de forma que "recuperen más los que menos cobran, y menos, los que más" para que ella una igualdad mucha más justa.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • James escribió:
    "Soy un chico joven de 19 años de edad, estoy interesado en ir rescindir en ponga , para trabajar..."
  • Delmy Michelle Alonzo escribió:
    "Hola mi nombre es Delmy Alonzo, soy casada y mi esposo Gonzalo Zuniga y yo vivimos en Estados Unidis..."
  • ommer jimenez escribió:
    "buenas tardes cuales son los requisitos muchas gracias"
  • MARIO LOPEZ RIVERA escribió:
    "HOLA MI ESPOSA Y YO SOMOS PROFESIONISTAS Y TENEMOS 2 NIÑOS PEQUEÑOS QUEREMOS SABER COMO SON LOS..."
  • Ana escribió:
    "Hola,me gustaría saber cuando abren la piscina de olas ,gracias."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com