La revolución de las ideas llenarán de innovación el Auditorio Miguel Delibes.

Publicado el 02 de Noviembre de 2015 Sin Comentarios
La revolución de las ideas llenarán de innovación el Auditorio Miguel Delibes.
0 0
El próximo día 6 de noviembre, la sala teatro experimental del Auditorio Miguel Delibes en la ciudad de Valladolid, a lo largo de una jornada que contará con los mejores en biotecnología, en el emprendimiento social, en el Big Data, la divulgación científica, el movimiento maker y el arte contemporáneo, entre los que figuran, Eduardo Sáenz de Cabezón, Javier Creus, Nieves Cubo y Cecilia Tham, como ponentes. El primer bloque será ¡Tengo una Idea!, desarrollará de forma dinámica y en el contexto revolucionario, en el que puede surgir una idea y hasta que esta es llevada a cabo. Javier Creus, explicará las palancas del crecimiento que surgen detrás de los proyectos más innovadores y que más éxito tienen dentro de un espacio de economía colaborativa. Cecilia Tham hará una ponencia práctica, sobre lo importante que es moverse dentro de comunidades de innovación y Nieves Cubo mostrará en su ponencia la importancia del pensamiento lateral y su repercusión en los grandes avances en el sector de la biotecnología y presentará una impresora 3D capaz de imprimir tejido humano. En el apartado científico más humorístico está el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, fundador del grupo de monologuistas español más potente The big van Theory, ganador de un FabeLab y del Primer Certamen Aquae de Monólogos científicos, el cual contará la historia de las matemáticas de las ideas con muchos toques de humor y eso sí mucha, mucha ciencia. Los proyectos ganadores al Premio Innova en las categorías Sostenible, Social y Emprende, se comunicarán durante la celebración del Campus. El principal objetivo del Aquae Campus es dar a conocer proyectos y personalidades, innovadores, creativos y comprometidos en el campo de los recursos naturales, ciudadanos y científicos, siendo capaces de ayudar a cambiar el actual estatus ecológico, social y económico mediante una revolución en sus proyectos y estudios. Como aporte, se calcularán las emisiones de carbono a la atmósfera y se compensarán con la reforestación de 300 robles en la provincia de Palencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yovanny castro escribió:
    "Soy artesano de colombia (sur america) trabajo con mimbre fabrico lamparas y me gustaria conocer o..."
  • Green Life escribió:
    "Hola, Green-Life Loan Company. Nuestra empresa ofrece préstamos sin tarifa inicial a una tasa baja..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jorge Botta escribió:
    "Somos un matrimonio italiano con una niña de 14 y un niño de 6 años...mi nombre es Jorge Botta ,..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jesus escribió:
    "Hola soy colombiano tengo 28 viví 12 años en un pueblo del sur hace unos años deje España para..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 12 horas
  • Alejandro escribió:
    "Soy estudiante de coordinación de emergencias y protección civil. Necesito hacer practicas en un..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com