La reunión más importante del mundo de CIOs y altos ejecutivos de TI, se celebrará en Barcelona.

Publicado el 04 de Noviembre de 2015 Sin Comentarios
La reunión más importante del mundo de CIOs y altos ejecutivos de TI, se celebrará en Barcelona.
0 0

Los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre, se celebrará el Gartner Symposium / ITxpo, la cita más importante del mundo de los CIOs y altos ejecutivos de TI. Atlassian, empresa líder en la fabricación de software, herramientas para mejora de entornos de desarrollo, potenciación de los equipos y automatización del ciclo de vida de las aplicaciones será un integrante de lujo dentro de la cita barcelonesa. A lo largo de la cita, se podrá comprobar como los productos de Atlassian capacitan a los equipos para fabricar software, colaborar y atender mejor las necesidades de los clientes. Gestión integral, ágil y rápida de los proyectos de software, desde su comienzo hasta su implementación y lo más interesante, con un coste mucho menor que cualquiera de los ya existentes. En este momento es necesario superar el punto de inflexión que supone pasar de pensar y hablar de sus ventajas, a actuar realmente. Cualquier grupo es capaz de asumir los beneficios de una gestión más rápida de los proyectos de software, pero debe de actuar en consecuencia. Atlassian demostrará durante el Gartner Symposium / ITtxpo, como estas ventajas son para todos y cada uno de los miembros del equipo de software; desarrolladores, gerentes de producto, QA, ya que permiten la escalabilidad de los proyectos y de los equipos, opciones flexibles de implementación en la nube o en sus servidores en clúster de alta disponibilidad o como una sola instancia, pudiendo soportar las mejores prácticas ágiles. Incluyendo control del código fuente, metodologías de planificación e integración continua, permitiendo una visibilidad completa de actualizaciones del software, así como las comunicaciones en tiempo real. Las mayores compañías del mundo, más de 50.000 clientes de todos los sectores como, Citigroup, BMW, eBay, NASA Y y Coca-Cola, utilizan para colaborar, planificar y prestar sus servicios, productos de Atlassian, participará en el Gartner Symposium / ITxpo en la ciudad de Barcelona como patrocinador Platinum. La ciudad de Barcelona acogerá el evento más importante en su categoría, el Gartner Symposium / Itxpo, lanzando al mundo una imagen de ciudad tecnológica.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 13 horas
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 13 horas
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com