La paciente infectada por ébola afronta el día 15

Publicado el 14 de Octubre de 2014 Sin Comentarios
La paciente infectada por ébola afronta el día 15
0 0
La auxiliar de enfermería Teresa Romero, afecta por el virus ébola en España, pasa ya el día 15 de esta enfermedad, siendo un momento crucial, por lo que se podrían aumentar las esperanzas de una total recuperacion. Es lo que comentan los médicos que la atienden en el hospital Carlos III de Madrid, aunque en medicina no hay nada escrito y las cosas podían torcerse en cualquier momento.  Los expertos insisten en que se debe ser prudente al tratarse de una enfermedad muy complicada. Aunque hace ya algunos días que no se da un diagnóstico claro de su enfermedad, por razones expresas de la familia, si bien se sabe que la recuperación parece ser favorable, dados los día que están pasando y no producirse un empeoramiento de la enfermedad. También es favorable el hecho de que el resto de personas que están en observación dentro del hospital con las que la infectada podía haber tenido contacto no presentan síntomas, por el momento. Se establece que cuando pasan 21 días desde que la enfermera tuviera contacto con ellas y no se desarrollan síntomas, podían quedar ya libres de esta infección. De momento, son varias las personas que están en la planta de contagios del hospital, entre ellas, el marido de Teresa, la enfermera que se ha contagiado por esta enfermedad. Ante la alarma de que la enfermedad se extendiera por España, los médicos y especialistas aseguran los sistemas de salud pública prácticamente garantizan que no se extenderá la enfermedad, aunque mientras esté en África se trata de una crisis internacional y humanitaria.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com