La Operación asfalto se concentra en los barrios del centro y en los barrios rurales de Zaragoza

Publicado el 05 de Mayo de 2015 Sin Comentarios
La Operación asfalto se concentra en los barrios del centro y en los barrios rurales de Zaragoza
0 0
Las obras van trascurriendo a un ritmos adecuado y ágil dentro de lo establecido. Hoy lunes 4 de mayo, se acabarán de pintar y nivelar las tapas de registro de la calle Miguel Servet. La semana pasada ya se acabó de asfaltar ésta calle, vía de entrada a la ciudad. En los barrios rurales también se están realizando labores de asfaltado en la calle San José del barrio de Santa Isabel y en la calle Mayor de Montañana, cuyo término se prevé para el miércoles día 6 de mayo. Hoy se están realizando trabajos de fresado en el Paseo María Agustín entre la calle Juana Francés y la calle Borao. El martes día 5 de mayo se comenzará el asfaltado hasta su finalización prevista para el viernes 8 de mayo. En el trascurso de las obras se permitirá el paso de vehículos y se cambiará el sentido de los trasportes públicos en las líneas, 20,21,22,23,31 y 51 así como en los autobuses de Casetas, Garrapinillos, Alfocea, Villarrapa y Aeropuerto. El próximo miércoles día 6 de mayo comenzarán las obras en la calle Alta y Río Gállego del barrio de Peñaflor y quedarán cortadas hasta el jueves 7 de mayo, fecha en que quedará asfaltada. La señalización y repintado se realizará la próxima semana con el consiguiente corte de las calles. El miércoles día 6 de mayo se actuará también en el barrio de Juslibol, entre el Campo de fútbol y el Camino Viejo a La Alfocea, fresando todo el tramo y asfaltando el viernes. Se cortará la vía a la circulación rodada El jueves día 7 de mayo se comenzará el acondicionamiento del Camino del Cementerio de Movera. Se realizará el acondicionamiento completo en la misma jornada, con su consiguiente corte de tráfico. De igual forma se comenzarán los trabajos en la Venta del Olivar, en el Camino del Tomillar y se asfaltará el viernes. Ya en Zaragoza capital, ente el jueves y el viernes, se procederá al fresado de la calle Galán Bergua y asfaltado para la semana que viene. En el barrio rural de Garrapinillos, la actuación comienza en la calle Mayor entre jueves y viernes acabando el asfaltado la próxima semana.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yulimar escribió:
    "Buenas noches somos un grupo de familia venezolana y quisiéramos saber actualmente están reciendo..."
  • Victor Toapanta escribió:
    "Hola, Dejo mi correo electrónico por favor para q envíen el número de teléfono necesito..."
  • Ariel Niemann escribió:
    "Mi nombre es Ariel Niemann, vivo en Montrevideo ? Uruguay y tengo 69 años de edad.Poco a poco he..."
  • jane escribió:
    "Hola,Esto es para informar al público en general que la Sra. Jane Alison, prestamista de préstamos..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 13 horas
  • Juan José Campoy escribió:
    "Hola, buenas tardes.Soy Juanjo, un novillero de la escuela taurina de Albacete.He oído que ustedes..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com