La ola de calor se va en todas las comunidades

Publicado el 08 de Septiembre de 2016 Sin Comentarios
La ola de calor se va en todas las comunidades
0 0

La ola de calor que estaba instalada en España parece desvanecerse. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este viernes empezarán a disminuir las temperaturas.

 

Durante este inicio de mes de septiembre, se han alcanzado grados muy altos, como los 38,4 grados centígrados de Ibiza y los 43,1 grados en Granada. También destaca el del aeropuerto de Córdoba, donde se alcanzaron los 45,4 grados.

 

Algunos lugares donde tradicionalmente en septiembre hacía algo de frío han aumentado sus grados de gran manera, es el caso de Galicia, donde se llegó a los 39 grados en Santiago de Compostela y los 41,2 grados en Ourense.

 

Si bien desde AEMET aseguran que ya este fin de semana será ya la despedida del verano porque todavía habrá temperaturas altas el martes bajarán más. En algunos lugares, incluso, pueden haber tormentas en las zonas montañosas de los Pirineos y del Sistema Ibérico y determinados chubascos pero dispersos.

 

El domingo las temperaturas subirán pero con temperaturas máximas de 35 grados en Andalucía y en el valle del Ebro y de 33 grados en Madrid. A partir del martes, como anuncian, los cambios pueden ser algo bruscos con situaciones de precipitaciones e inestabilidad. Así, parece que se entra poco a poco en el otoño que es la estación que pronto hará acto de presencia. Si bien otros años el mes de septiembre y octubre han seguido las temperaturas altas pero no como este inicio de mes.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • jose alveiro fajardo escribió:
    "buena tarde, soy colombiano tengo 41 años, tecnico en sistemas y me gustaria vivir alla en ponga,..."
  • Victor escribió:
    "hola Soy nicaraguense y me gustaria vivir en Ponga.... me gustaria me contacten a mi correo..."
  • ivette mendez escribió:
    "Favor, necesito lograr encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo. Antonio Perez Puentes,..."
  • BUSTO CLAUDIO OMAR escribió:
    "Buenos Dias de ser posible quisiera tener datos de familiares de mi abuelo Manuel Busto Mosquera..."
  • INGRID ZAMORA escribió:
    "Buenas tardessoy colombiana de 31 años y quisiera saber os requisitos para vivir 5 años en ponga..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com