La Lírica llenará de música la ciudad de Santa Cruz de Tenerife este fin de semana

Publicado el 22 de Mayo de 2015 Sin Comentarios
La Lírica llenará de música la ciudad de Santa Cruz de Tenerife este fin de semana
0 0
Exposiciones, proyecciones de cine y otras muchas actividades son las numerosas propuestas que nos ofrece el municipio de Santa Cruz de Tenerife y su Ayuntamiento. En estos días se celebrará el Festival de la Zarzuela en el Teatro Guimerá y la ópera Anna Bolena, de Gaetano Donizetti en el Auditorio. Se realizan actividades muy diversas y para todas las edades. También en el Museo de Bellas Artes se ofrecerá un concierto de los coros de la Escuela Municipal de Música, completando así su formación actuando para todo tipo de público. El viernes 22 y sábado 23 de mayo, se celebrará el Festival de la Zarzuela de Canarias 2015, con la puesta en escena de la obra -La del manejo de rosas- con música del maestro Pablo Sorozábal y letra de Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro. Es una zarzuela clasificada como sainete lírico en dos actos. El sábado 23 de mayo, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín, se representará la ópera Anna Bolena, de Gaetano Donizetti. Protagonizada por dos estrellas a nivel mundial, el tinerfeño Celso Albelo, como Lord Percy, y la soprano italiana Mariella Devia, como la reina Anna Bolena. Hasta mediados de junio más de 120 establecimientos de la capital tinerfeña, ofrecerán caña y tapa por 2,20 euros, cerveza Doradita por supuesto, junto a un programa de actuaciones musicales de artistas locales como, el grupo Pagar el Alquiler, Emilio Cedrés, Cristina Ríos y  Naudo Rodríguez. El sábado 23 también nos visitará el crucero Ocean Princess con 600 cruceristas a bordo y 350 miembros de la tripulación. Además, toda la información está a disposición del público en las webs municipales y en las redes sociales donde podremos consultar horarios y lugares donde se celebran los actos. La sala García Sanabria inaugura una exposición que abarca desde fotografía publicitaria hasta viñetas y logotipos, pasando por acciones y anuncios publicitarios, videocollages, gráficas, maquetas y planos de proyectos de arquitectura. Cierra los lunes y forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El colectivo Unlimited, presenta una muestra fotográfica, en la que cada uno de los artistas ofrece su particular visión sobre la obra de Estévanez, en la que sobresalen los desnudos de una forma especial. La artista noruega Marian Hayerdahl presenta la exposición La mujer de Terracota, que se expondrá en el Espacio Cultural de Caja Canarias. Se presenta como un canto a la paz, contra los abusos de poder, las guerras y la vulnerabilidad de las mujeres y los niños.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Tomas escribió:
    "Que bonito es este pueblo granadino, espectacular sus casas y balcones. No me extraña que tenga..."
  • Roberto hist escribió:
    "No sabia que en Villanueva de los Infantes había muerto Francisco de Quevedo. Supongo que su..."
  • Ricardo escribió:
    "Precioso pueblo acogedor que nos trato a mi familia y a mi muy bien durante nuestra estancia allí...."
  • Eduardo escribió:
    "La plaza mayor de Chinchón es una plaza impresionante, merece la pena ir simplemente para verla...."
  • Isidro escribió:
    "No hace mucho estuve en Fornalutx y doy fe de que es un pueblo precioso, al cual hay que ir al menos..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com