La línea ICO para Ayuntamientos será elevada

Publicado el 13 de Febrero de 2012 Sin Comentarios
La línea ICO para Ayuntamientos será elevada
0 0
Esta semana o bien la siguiente podría aprobarse la nueva línea ICO destinada a los ayuntamientos. Así lo ha manifestado el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, comentando además que tendrá una cantidad elevada. Una buena medida para los ayuntamientos a la hora de pagar sus deudas y balancear una economía que actualmente se encuentra en números rojos en la mayoría de municipios. El Gobierno ya ha aprobado una línea ICO para las comunidades autónomas con el fin de que salden sus deudas con sus proveedores, con cifras de hasta 15.000 millones de euros. Unas medidas que deben adoptarse rápido, pues según el ministro la contracción del crédito es más intensa en España que en el resto de Europa y los bancos actualmente no están en disposición de dar crédito, "más allá de si hay o no demanda solvente". El Gobierno prevé más reformas económicas próximamente, entre las que destacan la eliminación de trabas para crear negocios. Aunque ha destacado que hayan subidas de impuestos adicionales a las ya aprobadas, incluida la del IVA. Se diseñará un nuevo entorno económico tras la revisión de Bruselas (de ahí tantas reformas de golpe) con un programa de estabilidad, donde se incluirá el objetivo de déficit, que actualmente es el 4,4% del PIB, aunque se prevé que tendrá otra cifra, dependiendo de los que dicte y mande la UE.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com